2.182 resultados
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Estuvimos la noche del 28 al 29, mi mujer y mi hijo. Las camas muy cómodas. El personal muy atento. El desayuno muy completo, tanto de dulce como de salado.Amplia variedad de postres caseros y tipos de cereales.. La encargada del buffet muy profesional. A nivel práctico muy bien pensado el sistema de dos ascensores. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una que da a la entrada principal, y muy bien. Calle céntrica, mucha gente. Es lo normal ¿no?
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francesc Josep M
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Hemos estado en este hotel pasando unos días en fin de año, el hotel es muy céntrico, yo díría que demasiado, ya que había demasiada gente por los alrededores. Las habitaciones están bien en cuanto a tamaño y las camas son cómodas, los baños un poco feos y oscuros y los ruidos de las habitaciones superiores se les oye mucho. En general ruidoso.El desayuno era bueno y el personal agradable. El precio caro para lo que es, 234€ por noche habitación doble.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Encarna H
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Ubicación céntrica, con personal muy amable. Nos dieron una habitación superior, a pesar de haber contratado una estándar. Un poco ruidosa, pero nada grave.
Muy buen desayuno, muy surtido y de muy buena calidad.
Para volver.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HPasK
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Este hotel tiene una ubicación extraordinaria para visitar Valencia. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y de buen tamaño y, sobre todo, el desayuno es excelente y muy variado. El personal es muy amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LovetheWorld17
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una calle peatonal.aparcas el coche y te olvidas.si lo que quieres es ver el centro de valencia.este hotel es perfecto.el Parking 23 euros pero es imposible aparcar en la calle.el hotel está muy bien.la habitación muy limpia y amplia.el personal muy atento.la zona está llena de cafeterías. Restaurantes.tiendas....

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura L