“Paella world”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Pla del Remei
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

El pasado domingo estuvimos comiendo ahí con motivo del Día de la paella y todo iba lento pero bien, hasta que nos sirvieron la paella de langosta.

Nunca debieron de sacar una comida en esas condiciones pues se veía a las claras que era incomible, han aún así lo intentamos porque nos quedamos a medias de comer y pese a decirlo, no tuvieron el detalle de servirnos otra cosa y en parte culpa nuestra por no decir que nos lo sustituyeran. Aunque se supone que en un restaurante de esa categoría, no hace falta que lo digas tú.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Marisol-Vale
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado 11 de septiembre estuve cenando y quede un poco decepcionado , me esperaba algo mejor , hicimos la reserva para las 21:30 , elegimos el menú N2 , que era el que más nos gustaba , pedimos 2copas de vino blanco , agua , la camarera nos sirve el pan y se dirige a la mesa de enfrente allí llega y pregunta a los comensales que tipo de pan desean y le piden de multicereales , seguidamente le indico si puede venir , ella se acerca y le pido por favor que deseo de cereales y ella se dirige a mi only inglihs y yo me que un poco sorprendido y indignado , es inaceptable que en un restaurante de esta categoría una de sus camareras por su mala formación sobre el idioma castellano obligue al comensal a hablar en inglés , la torrija brioch de sardina muy buena aunque el brioch muy seco, el pulpo está de 10 , el rabo de toro muy tierna la carne pero tiene un exceso de intensidad de sabor que da un regusto salado , los postres para olvidad un postre que ni golpeándolo con el cuchillo se puede cortar un amasijo de azúcar solidificado incomible , me esperaba mucho más , una decepción , que me esperen sentados .Raúl R

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a 143raulr
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Sitio muy agradable, el personal súper atento y la comida deliciosa. Aconsejable ir con el descuento de El Tenedor. Aunque el precio es razonable a la calidad y el tipo de restaurante, con el descuento es literalmente agradable de pagar.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a danielmm21
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de buena calidad y buen servicio. Se esmeran por hacerlo bien, tanto en la cocina como en la sala los camarer@s. El precio es medio-alto pero bien merece la inversión para celebrar un dia especial. Nosotros encantados con el lugar, es posible que repitamos en el futuro. Tomamos el menú de degustación y nos gustó cada uno de los platos. Buscan ser originales y los propuestas son buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a danceinparis
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fantástica, todo estaba riquísimo y la atención del personal: insuperable. Espero volver muy pronto

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a dainru