“Noche perfecta”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Dentro de la extensa y rica gastronomía española hay productos que destacan por encima de otros por calidad y exclusividad. Son esos productos los que marcan la diferencia entre comer y degustar. El restaurante Puerta del Mar está a la vanguardia en la búsqueda de estos tesoros nacionales, de estas “joyas de la gastronomía”. Carnes del País Vasco, chuletones, solomillos y entrecots. Pescados y mariscos de las más prestigiosas lonjas pesqueras del Mediterráneo. Bodega de vinos, ambiente cálido y espacioso, servicio amable y profesional. Nuestra cocina es de máximo respeto hacia el producto. Somos especialistas en arroces tradicionales valencianos, inspirados siempre en los productos de nuestro mar y nuestra tierra. Restaurante Puerta del Mar… un lugar donde deleitarse con buena gastronomía.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El 4 de Junio fuimos a cenar y como siempre el servicio fue perfecto. Las medidas de seguridad e higiene se siguen y nos sentimos como siempre. La comida perfecta, como siempre ayudan a elegir y además fueron de mucha ayuda porque encima 3/4 comensales tenemos alergias e intolerancias.
El chuletón es nuestro plato estrella.
Así como los postres.
Repetiremos pronto!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a X6147QJsandrac
Escribir una opiniónOpiniones (2.151)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Fuimos un grupo de amigos para una comida de Navidad y salimos todos encantados. El restaurante me lo recomendó mi hermana y no nos defraudó. El menú tiene buena variedad de platos y todos tenían un aspecto estupendo. Yo pedí uno de los arroces melosos y la verdad es que estaba buenísimo. Lo recomendaré y espero poder volver pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Trisfrutones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar mucha variedad buenos bocadillos los camareros muy atentos i bien organizados volvere

Agradécele a Pasc N
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Todo muy rico, sin duda la mejor paella de valenciana ,el servicio excelente, volveré seguro, nos quedamos muy satisfechos

Agradécele a polypocke
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos un día entre semana, con previa reserva a las 13.30
Llegamos al local poco después de las 13h y ya te puedes sentar y al momento te toman nota de las bebidas y te ofrecen unas olivas gratuitamente mientras miras la carta.
Nos decidimos por el menú diario por 19,80€ que incluye entrante, principal y a elegir entre postres, los cuales presentan en un carrito en la mesa....
El menú es muy variado y consta de 1 entrante a elegir entre por lo menos 10 y un 1 principal entre también varios arroces, carnes, pescado, etc
A destacar positivamente que en algunos arroces no es necesario ser mínimo 2 comensales, como en muchos restaurantes y te lo sirven en la cazuela o paella.
Sabroso y de cantidad muy bien
El lomo de bacalao también muy bueno
La ensaladilla presentada de forma original y exquisita
El servicio también muy correcto aunque recomendable ir a primera hora porque conforme se va llenando el local se ralentiza y alguna espera inevitable
Volveremos seguro

Agradécele a Sandra Cristina D
KarlaT725, Marketing en Puerta del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Sandra, nos quedamos sin palabras para agradecerte tan bonita reseña, sin duda es un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo por mantener el nivel del servicio; así como la calidad y elaboración del producto. Procuramos siempre que el volumen de trabajo no se note en los tiempos de cocina, sin embargo hay ocasiones en que no lo conseguimos del todo, ¡gracias por el reconocimiento y por la comprensión! Seguiremos trabajando para que estéis siempre satisfechos y nos sigáis visitando. ¡Hasta pronto!