“Encantada!”

Rango de precios: USD 10 - USD 31
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Gran Via
Descripción: Cuando salimos a cenar, todos buscamos algo parecido: Un local acogedor, buen servicio, bien ubicado, que se coma bien, si es posible muy bien y a un precio razonable. Con esta filosofía simple, La Taska Sidreria en pocos años ya es la mayor referencia de la Gastronomía del norte en Valencia. Gracias al cariño de nuestros clientes y a la devoción en todo lo que hacemos, logramos abrir el primer restaurante en Benimaclet en 2007 y 2 años después el segundo en el barrio de Cánovas. Para nosotros, lo más importante antes del éxito obtenido o los premios que hemos ganado, es la gratitud y el reconocimiento de nuestros clientes. Al final, todo lo que hacemos es para vosotros. Os invitamos a que vengáis a conocernos y os dejéis sorprender. Participar también en nuestro Facebook que está siempre lleno de ofertas, descuentos, recetas, curiosidades, premios en cenas y muchas cositas más ;) Visita nuestra web y conozca nuestros platos
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! un gusto!! Volveremos pronto!!Recomiendo mucho los quesos, la carne y los postres! Riquísimoooo!!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Maria emilia H
Comunicacion_Mkt, Marketing en La Taska Sidreria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Hola Maria Emilia, gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (686)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2022

Nada que objetar a la comida sin cocina (quesos, chosco...), salvo, quizá, el precio.
Del resto, solo hablaré del cachopo, que es lo que comimos.
En Asturias, a los cachopos de este local les llamarían "cachopinos" (por el tamaño). Pero lo peor no es eso. Si la carne utilizada era de verdad la famosa ternera gallega, mejor harían en usar, para este plato asturiano, la ternera asturiana igp. Por coherencia, pero sobre todo porque le da sopas con honda a la carne vecina, que encontramos demasiado resistente a la masticación... El relleno del cachopo estaba bien, pero otra cosa fundamental de este plato es el empanado, y en este local usaron uno verdaderamente agresivo, tipo pollo del Kentucky, que no le va nada al plato. Al menos, no estaba grasiento. Pero, eso sí, nuevamente el precio...
En fin, que si este mismo cachopo fue premiado en algún concurso, prefiero no probar sus competidores.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a ValdeSanu
Comunicacion_Mkt, Marketing en La Taska Sidreria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Hola ValdeSanu, sentimos mucho que hayas tenido una experiencia negativa en nuestro restaurante y te agradecemos que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en escribirnos unas palabras sobre nosotros. Efectivamente, la ternera que utilizamos es la Ternera Gallega IGP certificados por el consejo regulador, con rigurosos controles de calidad y trazabilidad. No sabemos que pudo haber ocurrido para que te resultase resistente a la masticación. Los precios van acordes a la calidad de los productos que utilizamos, que son de primera calidad. Una pena que no hayas quedado satisfecho, si deseas volver en otra ocasión, estaremos encantados de atenderte. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor y el servicio es correcto y amable pero el camarero insiste demasiado a menudo en si se ha tomado la decisión y resulta un poco incomodo porque la carta no es fácil de leer hasta el final ya que es muy larga. Por lo demás, la comida no está mal, sin grandes sorpresas. Empanadillas un poco frías por dentro. Todo correcto pero sin sorprender. La bebida es bastante cara (2,40). La puerta está abierta para ventilar y durante todo el tiempo te llega el olor a tabaco de la terraza desde el interior, aunque estes en la última mesa al fondo. Eso resulta incómodo.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a altalaguerri1
Comunicacion_Mkt, Marketing en La Taska Sidreria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Hola altalaguerri1, gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir tu experiencia en nuestra plataforma de Tripadvisor. Sentimos mucho que las empanadillas hayan llegado frías a la mesa. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todo nuestro personal y esperamos que decidas volver en otra ocasión para demostrarte que tu experiencia en nuestro restaurante puede ser muy satisfactoria. Gracias por tu sincera opinión. Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una buena opción en Valencia para comer una fabada y no nos defraudó. En los restaurantes asturianos suele ser habitual que en función de los comensales te saquen una fuente con la fabada. En este caso sirven platos pero sí. Raciones generosas. Lo acompañamos con un cachopo, unos buñuelos de bacalao y morcilla de Burgos. La tarta de chocolate muy recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Frajo1968
Comunicacion_Mkt, Marketing en La Taska Sidreria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Hola Frajo, ¡gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en escribirnos una opinión! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro restaurante y que el servicio fue de tu agrado. Sin duda, la Fabada y los Cachopos son sin duda, nuestros grandes protagonistas. Han conseguido varios premios, y vamos a por los siguientes. Gracias también por recomendar nuestro restaurante a otros clientes. Nos hace sentir muy orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros comensales de la mejor manera que podemos. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un amigo y yo guiados por las buenas criticas y nos defraudó mucho a los dos.
Carta de vinos escasa
cachopo que parecia un san jacobo gigante,
de postre queso y membrillo y el queso dejaba mucho que desear.
comida muy normalita tirando a mala por 45 euros por persona.
Desde luego no repetimos.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Fede M
Comunicacion_Mkt, Marketing en La Taska Sidreria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Hola Fede, te agradecemos que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo para proporcionarnos una valoración sobre tu experiencia en nuestro restaurante. Sentimos mucho que nos comuniques que tu paso no ha cumplido tus expectativas. Uno de los errores más comunes es confundir al cachopo con un san jacobo, te recomendamos que entres en nuestra página de blog para que sepas difierenciarlos. Sentimos que el postre tampoco te haya gustado. Si deseas repetir, estaremos encantados de recibirte. Un saludo.