“Está bien. Punto.”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos el 3 de julio mi pareja y yo. Nos decantamos por dos menús de 26,80 €, los Shintori C (ojo, todos los precios de la carta van sin IVA, luego un 10% más) y todo estaba bueno, aunque nada destacaba especialmente. Algo despistados a la hora de atender, aunque creo que era debido a que no todos los camareros hablaban castellano.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a virgyrom
restaurantejapones, Marketing en Shintori Teppanyaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Vir,
Gracias por dejar un comentario.
Esperamos volver a verte pronto y pruebes otro menú :)

Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Llevo años yendo y la comida y el servicio son realmente muy buenos. Tienen menú que merecen la pena, la calidad de la comida y cómo lo hacen es excepcional, y tienen la plancha dónde te puedes sentar y ver el pequeño show al cocinar. Nada que ver con el Shintori de Cortes Valencianas, el otro es pésimo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a LorenaNino81
restaurantejapones, Agencia/asesor en Shintori Teppanyaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Lorena,
Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro local

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida asiática clásica. El restaurante está muy limpio y el servicio es impecable. La carta te da a elegir entre varios tipos de cocina de china a japonesa. Personalmente sólo como sushi o sushi o sashimi en restaurantes auténticamente japoneses pero el resto de la carta, con espectáculo incluido no está mal.
Se puede repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a callateya
restaurantejapones, Marketing en Shintori Teppanyaki, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola,
Nos alegra mucho de que os haya gustado nuestra gran variedad de platos y que hayas disfrutado del espectáculo.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú a y b para poder compartir algunas cosas y poder probar más,y la verdad que quedamos encantados,la comida riquísima y el servicio muy bueno.
Volveremos por que quedamos encantados,recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rulete87

Hola,
Nos alegra mucho leer estos comentarios.
Esperamos volver a veros muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la barra donde cocinan. Es muy curioso ver en directo cómo preparan los platos en la plancha.
Buenísimo todo!! Muy buena relación calidad/precio. Los cocineros muy amables y atentos.
Estando en Valencia 4 días ya repetimos!! Y repetiremos cuando volvamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ncollf
restaurantejapones, Director de Relaciones con Clientes en Shintori Teppanyaki, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola,
Nos alegra de que disfrutarais del espectaculo de la plancha de la cocina.
Esperamos volver a veros.