“ECNEA”

Clasificado como N.º 1.138 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Comida: Internacional, Café, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Descripción: Cafetería literaria donde puedes disfrutar de una charla agradable, un buen acústico y cenar. En Valencia, España, se encuentra este bar. Un local con buen ambiente dónde se puede disfrutar de una charla agradable, acompañada de alguna cerveza, y dónde también es posible cenar con un menú bastante apetecible. Todo ello acompañado de buena música y sin que el volumen de ésta no impida una conversación tranquila. Además, este lugar ofrece actuaciones regulares sin coste de entrada, únicamente, pasada la actuación, se pasa una gorra para aquel que quiera hacer un donativo. Y, para los amantes de la lectura, el lugar tiene a disposición de los clientes una colección de libros para el que los quiera leer. Abierto: Lunes a Sábado de 18:00 - 1:00
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ecneac
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Maravilla de lugar con micros abiertos todas las semanas. En el kaf café podrás disfrutar de poemas, canciones, o cualquier tipo de expresión artística de cualquiera que se anime a ello, mientras te tomas una cerveza y picas algo. Me encanta que existan lugares como este en Valencia donde los artistas puedan mostrar su arte de manera totalmente gratuita.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a beam979
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Es un lugar único en Benimaclet (Valencia). La comida está muy rica con muchas opciones veggies. Siempre hacen ARTE en directo. Fui a ver a un amigo que actuaba y gracias a él conocí este sitio. La decoración es muy chula y el personal encantador. Un sitio mágico para repetir cada dos por tres.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a elmundotrasmicristal
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el local el día 13 de junio justo al salir del trabajo para tomar algo con una amiga y salí decepcionado con la actitud de la camarera. No era mi primera visita al Kaf-café y me encanta que existan sitios como este en Valencia, la hacen especial. Aunque no era mi primera visita, si que era la primera que iba con traje (como he dicho, acababa de salir del trabajo). Desde que entré por la puerta la camarera me miró de forma despectiva, lo que me demostró la gran hipocresía de lo que aquí se vende

Fecha de la visita: junio de 2018
3  Agradécele a 88joset
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, un propietario poeta que da mucho de sí y martes y jueves de micrófonos abiertos. Cultura democrática o democratizado. Una esquina escondida en Valencia donde te arrepientes de trabajar y anhelas la vida bohemia. Genial!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a V3168HZdanielm