“Arroces inmejorables ”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores arroces que puedes degustar en valencia.
Amplias mesas y atención exquisita. Buena carta de primeros y muy variada y lo dicho.... impresionantes arroces!!!!

1  Agradécele a Paco M

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a comer la familia con amigos , y se nos encargó un camarero joven que estuvo atento a nosotros todo el tiempo. Los arroces muy buenos pero hay que pedir una o dos personas menos ya que es muy contundente.

1  Agradécele a Frankyngs
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos una comida de cuatro parejas, todo muy bueno, buen servicio, buen trato. Arroz caldoso de bogavante espectacular. Muy buena relación calidad precio. Mejoran día a dia

1  Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comentar de antemano que soy muy paellero. Es la primera vez que visitaba el restaurante viendo la buena crítica que tiene y la verdad que me esperaba más. La paella que pedimos de marisco estaba bien de sabor , sin pasarse, pero el arroz estaba totalmente entero. Mira que soy de los que prefieren que el arroz se quede un poco duro antes de que se pase, pero en este caso estaba totalmente duro. En fin una pena, los entrantes estuvieron muy buenos y tienen buena variedad de vinos pero el arroz, mal.

Agradécele a culopaqueteviajero
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que a carta cayó en nuestras manos, sabíamos que sería un éxito, unas tapas bien cubiertas y sabrosas.
Una paella espectacular. Y una velada increíble.
La única pega que le encuentro es que la fachada del local no está acorde al resto del restaurante. Una nimiedad.

Agradécele a Alfonso C