“Excelente calidad de todos los platos.”
Opinión sobre: Canalla Bistro

Canalla Bistro
Clasificado como N.º 280 de 4.202 Restaurantes en Valencia
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Russafa
Descripción: Saborear un sandwich de Pastrami como si estuvieras en el Lower East Side de Nueva York, degustar una pizza okonomiyaki o un nigiri de anguila ahumada como si acabaras de salir de trabajar en Osaka, disfrutar con una cochinita pibil como si lo hicieras en cualquier pueblo mejicano… Todo esto es Canalla Bistro y mucho más. El restaurante más ecléctico de Ricard Camarena es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo. Anclado en el valenciano barrio de Ruzafa, los platos de Canalla Bistro trasladan a distinto lugares que enamoraron al chef con su comida. Un local ‘canalla’, con un ambiente urbano y cosmopolita.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de diez. No sabría decir lo que me gustó menos. Los entrantes eran elaborados, originales, sabrosos, y el principal también espectacular. El ambiente musical también acertado.

Agradécele a Miguel Ángel V
Escribir una opiniónOpiniones (2.402)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por varios amigos. Pedimos el menú degustación y así descubrimos un poco la esencia del Canalla. Satisfechos con la comida. Gran servicio y un ambiente muy acogedor. La música ambiental con el volumen perfecto. Y una selección de temas que invitaban a quedarse un buen rato. Para repetir

Agradécele a NAF1978
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Increíble experiencia con platos originales y sabores exquisitos. Altamente recomendale el postre café hanoi, el steak tartar y la berenjena. Los cockteles excepcionales. Trato amable y muy servicio muy rápido. Volveremos!!

1  Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Me ha encantado. La comida buenisima, original y muy bien presentada (pedimos el menú degustación).
El servicio muy atento sin llegar a ser molesto. N2is hicieron recomendaciones sobre como comer cada plato para disfrutar al máximo del sabor.
Local muy original.
¡Repetiremos seguro!

Agradécele a elenags88
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Estuve comiendo con amigas, debido a la covid nos separaron porque el máximo permitido son 6 comensales y éramos 8, yo había pedido mesas contiguas,pero al llegar al rte me encontré con una,mesa muy larga donde habían colocado a 4 personas juntas y a 3 con una separación imagino que aproximadamente de un metro y medio,el camarero que nos condujo a la mesa en un gesto de complicidad redujo la separación a un metro o poco más y nos sentamos,....aparecio por allí una mujer vestida de negro que podía ser la jefa de sala o una camarera( lo desconozco) y levantando la voz y en tono desagradable, nos echo una buena bronca por la distancia obligándonos a movernos , lo hicimos y no le pareció lo suficiente y siguió en el mismo tono y no le pareció y erre que erre ( creo que no me abroncaban así desde primaria), FUERA DE LUGAR, y no es que yo y mis amigas tengamos ganas de incumplir las normas ni discutir por Dios!!, al final, me pareció tan excesivo y nos hizo sentirnos tan mal, que le dije que trajera un metro y ahí cesó.Por otra parte se equivocaron en servir las raciones del menú ya que la mesa estaba dividida en 4 y 3 comensales.
Yo quisiera que la profesionalidad y amabilidad de los camareros jamás se,tenga que cuestionar y menos en un restaurante como este.

1  Agradécele a angeladI5778PW