“Y volver, volver...”

Rango de precios: USD 20 - USD 47
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Arroz, brasa y vino. Los tres pilares de nuestro restaurante situado en pleno corazón del barrio del Carmen.
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Tras el buen recuerdo de la primera visita hemos vuelto sin dudarlo a este gran restaurante valenciano. Una fórmula, como la basada en un menú de gran calidad cuasi cerrado, a un precio muy asequible de 20€ con el añadido de una completisima bodega, sólo conduce al éxito. En nuestro caso hemos tomado una ostra de un aperitivo a elegir, sendos entrantes para continuar, ensalada de verduras muy especial y un canalón excelente, y de plato principal a elegir, tomamos una deliciosa paella de costilla, coliflor y boletus... extraordinaria. A medida que se acababa estaba mejor!!!Finalmente un par de postres a elegir, pera con chocolate blanco y un bizcocho flotante, ambos deliciosos. Por si faltaba algo, nos recomiendan un vino valenciano (Uno de Rafa Cambra), de los más baratos de la carta, y sea excelente acompañamiento de esta gran comida. No ha sido la primera vez ni será la última.

1  Agradécele a atrapapichones

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con una pareja de amigos, el menú estaba muy bien, por ponerle alguna pega que para los niños no tuvieran un plato de pasta o algo así por suerte el arroz fue nuestra tabla de salvación.

Los arroces estaban fabulosos, probamos dos diferentes y a cuál mejor, si os gusta el vino tienen una carta espectacular.

Os recomiendo ir y disfrutar del menu ‘degustacion’ que por 25€ está increíble.

Agradécele a Richard P
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces en poco tiempo, y he comido en ambas el menú de mediodía que tienen los fines de semana y puedo decir que me ha encantado las 2 veces, con lo difícil es que te gusten 2 menús, ya que no eliges tú. Muy buenos aperitivos, también los entrantes, espectaculares los principales, arroces y fideua, y muy ricos también los postres.
Servicio muy atento y buen precio por lo que ofrecen. Volveré sin duda y lo recomendare.

1  Agradécele a Juan Ignacio A
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es para mi uno de los mejores de la zona con un menú del mediodía muy Ajustado de precio y que siempre sorprende,es elegante con buen trato y excelentes platos, perfecto para celebraciones yo he realizado varias todas muy bien atendidas

1  Agradécele a Mercedes G
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Celler del Tossal, es un restaurante en el centro de Valencia, que tanto por su decoración minimalista, como por la calidad de su cocina, y el ambiente del comedor, me encanta.
En las ocasiones que he comido, no me ha defraudado.
Tiene un menú de 20€, sin bebida que es muy interesante.
Con varios entrantes y un plato principal a elegir y postres.
Comimos una fideuá con pato y calabaza, espectacular.
Sin duda volveremos!!!

2  Agradécele a Bemutru