“Maravilloso, de 10!!!”

Raco de L'Arnau
Clasificado como N.º 355 de 4.603 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Un restaurante con un ambiente familiar y agradable donde degustar el mejor arroz de Valencia, con una carta extensa y de calidad acompañada con un servicio profesional e impecable. Local diseñado por el arquitecto valenciano Jorge Segarra, destaca la luminosidad y la cocina, que al estar abierta, el público puede ver la calidad y elaboración de los productos. Perfecto para disfrutar tanto de una comida familiar como de trabajo. Sugerencias de nuestra Carta: Paella valenciana, arroz de carabineros, meloso de pulpo setas y foie. Chuletón de 1kg a la brasa, sepionet fresco de playa, ostras valencianas. Excelentes postres caseros Paellas para llevar
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido maravilloso el trato la atención y la comida. Hemos hecho una comida de casi 50 personas y todo inmejorable. Un 10 para todo el equipo en especial para Zamy y Mauri!!! Lo recomiendo totalmente ,volveremos.

Agradécele a F5310GUoscarc
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

La comida es buena, pero el servicio es mejor. Paula nos atendió de maravilla, siempre atenta y cuidando de nosotros. Gracias!

1  Agradécele a 57nachoc
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El trato por parte de Zamy nuestra camarera ha sido excelente la comida muy bien el arroz con bogavante seco estaba espectacular

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

comi muy bien la carne muy buena la atencion excelente y la zamy linda y muy amable recomiendo ambiente agradable y musica

Agradécele a Liuca B
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendado, producto de calidad con un trato excepcional, gracias Samy y Mauri. Buena opción para repetir.

Agradécele a Carooolbcnn