“Menú degustación que merece visita”
Opinión sobre: Restaurante Ciro

Restaurante Ciro
Clasificado como N.º 175 de 4.246 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 14 - USD 40
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Ciro ofrece una experiencia gastronómica basada en la creatividad, buenos productos de mercado y precios consecuentes. #CREATIVIÑAM
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Buena experiencia en este restaurante de comida fusión que adapta la gastronomía valenciana a las últimas modas. El menú degustación cuesta 28 euros 6 mini entrantes, un principal y un surtido de 3 postres. Me gustó mucho más el menú según avanzaba la noche. Las recetas de la parte final me parecieron mucho más logradas. Especialmente la coca de cochinita pibil, la molleja de ternera a la brasa y también la paletilla de conejo glaseada. Sitio bien decorado y con un buen servicio. Dejan claro en un cartel que no trabajan con bebidas de invitación. Se refieren a las invitaciones de chupitos del final. Siempre mejor que te lo cobren a que te envenenen.Podrían añadir algún vino más por copas.

Agradécele a Javier B
RRPP_Rest, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Ciro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Gracias Javier tanto por los comentarios como por la recomendación. Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Hacía tiempo que no visitaba el Restaurante y cada vez me gusta mas, esta vez 4 personas, viernes por la noche. Nos atendieron fenomenal, bien aconsejados con el vino, elección del menú más económico, cantidad suficiente para el sector masculino y nosotras no pudimos con todo.
Si algo no te gusra del menú o eres alégico lo cambian.
Todo riquísimo, cocina con mimo y alta calidad, buen precio!

Agradécele a COCINELSA

Muchas gracias Elsa por seguir disfrutando de Ciro, esperamos verte pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú degustación compuesto por 6 entrantes (5 individuales, 1 a compartir) 1 segundo (individual) y 3 postres (individuales). Precio 28 €. En total 10 platos diferentes. Raciones pequeñas quero que en conjunto llenan. Calidad/precio inmejorable. Fusión de sabores, texturas y aromas en un local moderno y con buena atención del personal de sala. Te ofrecen también la posibilidad de adaptar el menú si hay algo que no te gusta o no puedes comer, lo cual es un gran detalle que se agradece.
Sin duda recomendado para alguna cena o comida especial. Volveremos.

Agradécele a Raimundo H
RRPP_Rest, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Ciro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Raimundo, nos alegra que os gustara todo lo que probasteis y que en conjunto el menú también estuviera de vuestro agrado. Esperamos veros de nuevo en Ciro. Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto, el servicio excelente, la comida exquisita.... nos encantó a los 4 adultos y para el niño de 4 años le prepararon un arroz con pollo y se lo comió todo. Excelente calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a patribonoguti
RRPP_Rest, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Ciro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias. Nos alegra que vuestra experiencia fuera grata, y especialmente que el niño disfrutara con nuestro arroz. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Ciro es un restaurante con cocina creativa en un enclave de tradición,como es El Barrio de Campanar. Los menús de día son riquísimos y con bariedad y las noches también sorprenden al paladar. Todo un lujo en pleno barrio valenciano.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mire m

Muchas gracias. Un saludo.