“Mejor nos hubiéramos ahorrado la visita ”
Opinión sobre: Comer Beber Amar

Comer Beber Amar
Clasificado como N.º 373 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio elevado para lo que recibes. La paella desde luego no es su fuerte. Fría, dura y quemada. Sin embargo los canelones de pularda estaban muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RodrigoySonia21
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar con bastante expectativas, pero nos encontramos con comida normal y servicio no muy bueno. La comida es cara para lo que ofrece, porciones pequeñas que llegaron frías. El dueño tiene actitud sobradora y sólo buenos modos para quienes conoce. Algo que no comprendo dado que todos pagan la comida. He ido a mejores restaurantes.
No lo recomiendo para turistas, a juzgar por el modo de atención, sólo para locales.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jessyviajera2017
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y un trato excelente. Ensaladilla, carne, canelón, ensalada, etc...
Eramos varias parejas con carros y nos buscaron sitio enseguida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 177vicentem
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Estaba todo buenisimoo, los postres un 10, muchas gracias por vuestra amabilidad, Un saludo desde Zaragoza, seguro que volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anaaB1438LD
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Todo buenísimo,no sabría decir lo mejor,sencillamente
He ido en varia ocasiones y siempre me encanta.la única pega que nunca llegó a los postres.seguire intentandolo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lolaalvarete