“Buenísima comida y excelente servicio”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 20 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Comida deliciosa, después del confinamiento y un muy buen servicio de la mano de Anna esperamos volver pronto

Agradécele a virginiarI3867GH
Escribir una opiniónOpiniones (8.909)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vistado por primera vez este famoso restaurante en el centto de valencia, hemos quedado encantados con la comida casera y con el servicio de la camarera Ana.

Sin duda para repetir.

Agradécele a I363HRfernandom
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Mi TRATTORIA favorita en Valencia las pizzas y pastas en raciones abundantes todos los productos son italianos y la gente en es encantadora , especial atención a ANTONELLA que nos atendió de maravilla

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a millonetti
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Todo buenísimo pedimos con la ayuda de Davide que nos aconsejo sabiamente . Comida tradicional italiana de pasta hecha a mano.

Agradécele a diegobT8645ZA
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Tanto los entrantes como la pasta buenísima y Davide muy atento y con buenas recomendaciones. Repetiremos seguro

Agradécele a W1553IKalbam