“Celebración cumpleaños Andrea y Ari”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 20 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Un sitio muy bonito,la comida estaba muy buena y hemos cenado super bien y Anna nos ha atendido genial

Agradécele a C3625XCtaniac
Escribir una opiniónOpiniones (8.937)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Tienen un buen protocolo de atención, el restaurante está muy cuidado y limpio y la calidad de la comida sigue siendo muy buena.

Agradécele a B7892SXmartag
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buen servicio y comida excelente
nos atendió Sandro
recomendamos ir y probar la pasta rellena fiocchi pera y panciotti como capesante

Agradécele a mireiahernandez
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos y siempre nos vamos con la misma buena sensación...un trato excelente,la cena deliciosa y especial y nuestra camarera ANNA en todo momento con una sonrisa "en los ojos" y continuamente pendiente de nosotros!!
Sin duda volveremos a contar con este bonito restaurante para más celebraciones especiales☺️.

Agradécele a 587mireiar
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

La comida impresionante, sobretodo la pasta rellena de pera y queso y la tarta de queso. Además nos atendió Anna, una camarera encantadora. Sin duda, volveremos.

Agradécele a meryferver