“Para volver”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 4.130 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 53
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

La cena fue fantástica, casi tanto como la atención de Anna. Nos sentimos como en casa.
Los platos buenísimos y con un buen producto, una lástima que los entrantes quedasen algo sosos para nuestro gusto. Los principales y los postres, insuperables. Volveremos.

Agradécele a Juan T
Escribir una opiniónOpiniones (9.121)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Muy buena comida. Excelente trato de Anna en nuestra cena de hoy. Volveremos seguro, queda mucho que probar...

Agradécele a borjaj197
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Comida italiana espectacular. Y lugar increíble. Nos atendió Anna y dió gusto cenar allí porque fue muy simpática y amable. Cenar aquí es alimentar el alma!!!!

Agradécele a JessicaG3680
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

La comida excelente y el lugar muy bonito, la atención de Michele muy buena y muy amable. Todos los ingredientes muy frescos

Agradécele a seg6054SY
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Es la primera vez que visito este restaurante. La comida ha estado deliciosa y el servicio también muy bueno. Anna ha estado muy atenta. Estoy segura de que volveremos.

Agradécele a p-herraiz2