“BUENÍSIMO, CASERO, AMBIENTE FAMILIAR Y MUY AGRADABLES”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 26 de 4.239 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 54
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en familia y nos encantó tanto el servicio como la comida. La experiencia fué inmejorable gracias a Anna, nos ayudó con la elección de los platos y estuvo atenta en todo momento y muy cercana, la verdad que ese día estaba lleníismo de gente e iban a tope pero ella nos lo puso todo muy fácil. ¡La ensalada de burrata insuperable!

Agradécele a celiae2016
Escribir una opiniónOpiniones (10.060)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sencillamente perfecto. Desde la atención de Michele hasta los platos de comida y el ambiente del restaurante. Una pequeña parte de Italia en Valencia.

Agradécele a isabellaaD5715DS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio por parte del camarero nuno. La comida muy buena sobre todo la pasta. Lo recomiendo.

Agradécele a Martin19976
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue nuestra primera vez en este famoso restaurante italiano y la verdad es que fue inmejorable. Michele, nos recomendó las patate al tartufo, los fiocchi de pera con la salsa de pistacho y parmesano, estaban deliciosos.

Si vienes a Valencia, no te olvides de pasar por este restaurante.

Comida y servicio 10.

Calidad - precio inmejorable.

Agradécele a 380neusv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido inmejorable. Las raciones perfectas de cantidad y los precios muy competitivos. El servicio por parte del camarero, Michele, ha sido excelente, estuvo muy atento y muy educado.

Agradécele a E6414PLcarlosf