“Decepcionado”

San Tommaso
Clasificado como N.º 44 de 4.602 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de probar este sitio, del que hablan maravillas, la experiencia respecto al precio no fue satisfactoria, teníamos reserva para 6, llegamos y el chico nos ofrece una mesa para 4 con 2 sillas extras en los laterales, claramente no cabíamos, además íbamos con 2 nenas bastante movidas, nos dice que si no podemos pasar al otro comedor, aceptamos pensando que cambiaríamos de altura, pero pasamos al otro comedor, una lastima, no están bonito como el primero donde quería comer, nos ponen una mesas cuadrada seguido de otra redonda, imposible pedir nada al medio por la distancia con los demás, una vez sentados pedimos vino, lo tienen en el almacén y caliente, nos ponen hielo en la cubitera como solución, respecto a la comida, yo pedí los ravioles rellenos de longaniza y verdura, muy ricos, pedí el extra de trufa en lascas y aquí si me llevé una decepción, 0 aroma, 0 sabor, no soy un experto, no sé porque es esto, otras veces lo he probado y es una delicia, para las nenas pedimos pasta carbonara, salen una especie de macarrones ( desconozco el nombre de la pasta ) que sabían muchísimo a queso cheddar ( o similar ) a mi hija le encanta la carbonara y no había manera, decepcionado con este restaurante ya que tenía las expectativas muy altas, por último quiero decir que el servicio fue bueno y los chicos fueron muy amables.

1  Agradécele a 688vladip
AVEILA30, Propietario en San Tommaso, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado cliente, sentimos su mala experiencia pero necesitamos que el lector entienda que el cliente no tiene sempre la razón. La mesa de SEIS que usted menciona, es de seis, no hay dos sillas extra, es una mesa rectangular donde hay 4 personas unas frente a otras y dos más , uno en cada cabecera . El siguiente tamaño de mesa, es el de 10 personas pero, ya que eran 6 y el local estaba completamente lleno, no se le podia dar una mesa tan larga. Ademas probablemente se hubiese quejado de la mucha distancia entre comensales por no poder compartir platos.en cuanto a la carbonara, que es uno de los favoritos y más mencionados en la web de San Tommaso por los clientes cabe decirle que si lo que buscaba por sus hijas era una CarboNATA (ósea una carbonara con nata), aunque no esté en nuestra carta, podía pedirla, nosotros defendemos la verdadera y auténtica receta italiana, esta hecha con guanciale , yema de huevo , sal , pimienta y el mejor pecorino romano , este queso quizás sea demasiado fuerte para tus niños. Ni lleva bacon ni nata, será seguramente a lo que estáis acostumbrados. Es como si le echas guisantes a la paella, para los italianos nata en la carbonara es lo mismo… déjate enseñar … porque visto la reseña no entiendes mucho del tema. Respecto a la trufa , la que hay en el mercado en este momento es la de verano que es menos intensa de sabor y de olor pero como a nosotros nos la demanda el cliente la tenemos todo el año , también de esto hay que entender un poco y por eso el extra de trufa en invierno vale 21€ y la de verano 7€ . Y para terminar , solo decir que en San Tommaso luchamos dia a dia por ofrecer lo mejor a nuestros clientes peleando precio a nuestros proveedores y capeando la dificultad actual con el tema del personal en hosteleria que es bien sabido por todos en nuestro sector y es vergonzoso con la facilidad con que algunos usuarios dejan reseñas negativas a la ligera sobretodo por ignorancia.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (11.809)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Una vez más repetimos visita a este restaurante. La comida buenísima, y la relación calidad-precio excelente. Nos atendió Enrico y se portó fenomenal, muy servicial y atento.

Agradécele a miguelJ07
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Comida excelente y muy buen servicio, Enrico estuvo muy pendiente de que no nos faltará nada, me sentí como en casa.

Agradécele a 841franciscojavierj
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleAños de mi sobrino, y la comida fue fantástica y la atención de nuestro camarero Enrico, inmejorable.

Agradécele a 972amparol
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Anoche fuimos a cenar mi pareja y yo, yo había ido hacia tiempo y me gusto mucho su comida, por eso decidí ir con mi pareja. Fue dicho y hecho ya que no teníamos reserva, lo cierto es que nos sentaron en seguida, también es verdad que era muy pronto.
La camarera que nos atendió, mireia, fue muy atenta y simpática. En general la atención fue buena y la comida también, el precio un poco elevado quizás, pero es italiana de verdad. Si comes bien y la atención es buena el precio es elevado. Pero mi pareja no se fue muy satisfecha y yo tampoco, ya que nos sentaron en frente de la barra y había mucho jaleo, ellos van como locos y es algo incomodo cenar asi, sin poder estar tranquilos e íntimos. Pedimos que por favor nos cambiaran si se podia, nos dijeron que lo consultaría y aun estoy esperando una respuesta, tanto si es si o no, escuchamos que estaba floja la cosa y entraba mucha gente sin reserva y dando a elegir otras mesas, asi que fue decepcionante ver como te hacen caso omiso al cambio de mesa para estar mas tranquilos o al menos que nos digan que no se puede por lo que sea. Es un local muy pequeño pero aun asi se agradece un poco de intimidad y no la hay.

Agradécele a B8808SPisabels