“Han cerrado sin informar y sin devolverme mis 800€”
Opinión sobre: Restaurante Sausalito

Restaurante Sausalito
Clasificado como N.º 2.160 de 4.240 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Tenia una reserva oagada de 800€ para la celebración de nuestra boda que iba a ser en 2020 y por la pandemia se cambió a Septiembre de 2021. No he vuelto a saber nada de ellos desde Septiembre. Les envío emails y no contestan. La página web ya no existe ni el número de teléfono tampoco. Me he enterado por terceros que traspasan el restaurante y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos.
Hoy he pasado por el restaurante y está patas arriba. La decoración, barra y ventanales del salon que está sobre el agua ya no están.
Dudo que quien lo abra tenga el restaurante listo para Septiembre, y yo el dinero se lo he pagado a los dueños anteriores, los que deberían haberme contactado para informarme del cierre y traspaso, y darme la opción de devolverme el dinero.
Espero que tengáis la profesionalidad de contactarme, porque desde luego así transmitis muy poca confianza.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a saradezuzu
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en la maravillosa terraza que tienen y ha sido todo un acierto.

La ensaladilla rusa, las quisquillas y el calamar bastante bueno pero el arroz al señoret increíble.

El servicio es muy bueno y atento.

Para repetir sin dudarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a hlnlgr
SocialMarketer, Agencia/asesor en Restaurante Sausalito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu recomendación, un placer leerte, ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Que lastima que una buena ubicación con vistas al puerto y una cocina aceptable aunque a precios muy elevados, pero que podría ser una opción para ir con clientes a degustar una paella, se vaya al traste por un pésimo servicio del personal que atiende el restaurante.
Desde el momento que accedimos al restaurante, un camarero mayor estuvo muy borde con nosotros, su actitud, dejadez y comentarios fueron el sabor de boca que nos quedó al salir del restaurante.
Éramos cinco personas y la cuenta resultó excesivamente elevada como para que los camareros al menos sean agradables. El otro camarero ni abrió la boca y nos sorprendió al final de la comida tirando el pan y trozos de comida por la ventana al mar (imagino que para los peces, pero vaya... sin comentarios....)
No vale la pena acercarse habiendo tantos restaurantes en la zona que se alegran de recibir clientes

4  Agradécele a PAQUITO-VIAJERO
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Este fin de semana celebramos la comunión de mi hija en Sausalito y disfrutamos muchísimo de la experiencia en el restaurante. Todo fue excelente: desde la comida hasta la atención que nos dispensaron allí por parte del personal de servicio. Fue todo de diez. Nos permitieron personalizar la celebración y pusieron a nuestra disposición ambos salones para que pudiéramos alargar la celebración lo que necesitáramos. Todos los invitados que llevamos quedaron encantados también. Mención especial la tarta de comunión que estaba muy buena. Muchas gracias a todo el equipo de Sausalito por el día tan agradable que pasamos allí y por un trabajo tan bien hecho.

Agradécele a X8870YXelenam
SocialMarketer, Agencia/asesor en Restaurante Sausalito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Muchas gracias a vosotros Elena por confiar un día tan especial en Sausalito, nos alegra mucho que todo saliera perfecto. ¡Hasta otra ocasión!

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar de las vistas y de la comida sobre todo en la terraza con peronal amable y servicial..y el arroz de bogavante....muy bueno

Agradécele a JavierBBBB
SocialMarketer, Marketing en Restaurante Sausalito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu recomendación Javier, hasta la próxima