“Siempre es buena opción”
Opinión sobre: Valen&cia

Clasificado como N.º 1.140 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Pla del Remei
Descripción: Restaurante actual y acogedor con una cocina sincera,y a buenos precios.Se caracteriza por su carta variada y propuestas de mercado,en la que puedes encontrar desde ostras de la mejor calidad,cocas variadas,hamburguesas originales,carnes,pescados,pastas...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos un pequeño grupo de amigas, quedamos encantadas con la comida y con el servicio... súper recomendable. Ganas de volver a ir

Agradécele a 518bego_av
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Plan genial de cena en la desescalada! Cene con unas amigas en la terraza hace una semana y repetimos este sabado, la carta incluía platos japoneses nuevos de Merkato que nos encantaron! La ensaladilla buenisima! y el postre de platano... no tengo palabras... buenisimo! Recomiendo este sitio tanto en pareja como con amigos, muy agradable, comida muy buena. Volveremos a repetir seguro. Lo recomiendo.

Agradécele a Carmenbayo1979
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en terraza dos personas el sábado 30/05/20 (fase 1). Tardaron mucho en tomar nota, cinco platos más bebida, y más en sacar la comida. Empezamos con el vino y ensaladilla rusa. Después pasaron como 45 min para que llegara el segundo plato. En el tercero nos sacaron ceviche de gambas y habíamos pedido de caballa, suerte que me di cuenta ya que soy alérgico al marisco...
Pedí la cuenta y que no sacaran el resto de platos. Explique al camarero los motivos y el error con el marisco. Estuvimos desde las 21:30 hasta las 23:30h. Me cobraron el vino, la ensaladilla rusa y el pulpo: 48€.. (quisieron compensarnos con dos chupitos). Me salió cara y peligrosa la cena.
No tienen los recursos necesarios para dar un servicio adecuado durante esta desescalada.

4  Agradécele a juanignacioc823
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Una buena propuesta en Valencia, local cálido y acogedor. Productos de calidad,
a destacar las ostras, tatín de tomate, atún salvaje y flan de queso.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maribel1977_07
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Comimos de menú, y fue una sorpresa, por el tipo de platos que se ofrecía, y la calidad de los mismos.
Trato excelente y local muy bien decorado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Travel308599