“Correcto. Menú del día precio medio.”
Opinión sobre: Atmosphère

Atmosphère
Clasificado como N.º 88 de 4.333 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Todos los platos del menú del día son apetecibles.
El personal muy atento.
No voy más frecuentemente por lo desagradable que es el local.
Menú del día recomendable. 13.50€ Bebida, café y pan no incluidos.
Tarta tatín exquisito.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a mariaos1234

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Te reciben amablemente. La comida normal aunque los nombres y la descripción son mucho mas sugerentes. Las meses pequeñas para dos, así que para tres...

2  Agradécele a 249carmelor
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Pasamos por allí de casualidad sin reserva y la verdad es que nos atendieron muy bien. El servicio de 10 son muy amables y profesionales. La comida excelente.
Para mi lo mejor el confit de pato y la maravillosa tarta tatin.Nosotros cogimos el menú con maridaje de vinos. Fue una cena muy agradable. Volveremos seguro.

1  Agradécele a Maria Jose P
Emmanuelle M, Propietario en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

¡¡Estamos encantados con su experiencia en la Cena Gourmet de Atmosphère!!
Son nuestras 'Veladas con un toque francés' que hacemos sólo dos sábados por la noche al mes.
Esperamos veros pronto, pues ya hemos empezado con la Temporada Otoño-Invierno 2018 de las Cenas Gourmet.
Sois siempre bienvenidos a vuestra casa: Brasserie-Restaurante Atmosphère.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Tanto el trato como la comida son de 10. Recomiendo probar todos y cada uno de los platos del menú, ya que te puedes ver gratamente sorprendido. La tarta tatin es increíble.

Agradécele a Nassimsbr

Muchísimas gracias Nassim por ese magnífico 10! Todo el equipo de Atmosphère se siente profundamente motivado con su reconocimiento!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

No conocía el sitio y me lo aconsejaron.
Ha sido una grata sorpresa, todo muy bien presentado, la comida bien elaborada y presentada y muy buena.
Muy bien atendidos en todo momento.
La relación calidad-precio es genial. El menú está riquísimo.

Agradécele a Paco M

¡Nos encanta que haya disfrutado de una grata sorpresa en Atmosphére!
Ponemos especial esmero en todos los detalles que menciona. Cada día trabajamos para que nuestros clientes disfruten de comida saludable, deliciosa, variada, sorprendente, se sientan acogidos y muy bien atendidos.
Gracias por compartir su experiencia!