Los precios más bajos para tu estadía
USD 238
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 238
Trip.comUSD 290
Ver las 21 ofertas
2.450 resultados
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Tengo que bajarle mucho la nota al ser un 5 estrellas "Lujo". No puedo dejar pasar que de lunes a jueves (yo fui de domingo a jueves) cierren todas las zonas de bar, terraza, hall... una vergüenza que quieras tomarte un vino, un cocktail o lo que sea... y la respuesta es que no puedes. Preguntas en el restaurante, y te dicen que si vas a cenar... puedes tomar una copa... y cuando te quejas en recepción te dicen que en el restaurante puedes tomarte una copa sin problemas. Cuando va el de recepción a hablar con el del restaurante, viene el mismo "personaje" que te dice que no te sirve una copa, para decirte que como excepción te sirve una copa... como si le debieras la vida. Y por lo que vi, no fue solo a mi... vi a otros pidiendo una cerveza y la respuesta fue "no". Tengo que hablar muy bien de todos los empleados del hotel, menos de esta persona. Vas con un bebé de dos años al que no le puedes llevar a un restaurante de cierto nivel por las molestias que puedes causar... y no son capaces de servirte la copa en la terraza que está a 10 metros.

Por otro lado, me pareció muy pobre su propuesta de desayuno con el covid... desaparece el concepto buffet, para servirte lo que ellos consideran oportuno... fruta que no has pedido, tostadas que no has pedido... como los camareros están hasta arriba, no dedican ni un minuto a ofrecerte posibilidades. Es uno de los buffets más caros de España, pero durante el covid desde luego no merece la pena.

Como resumen, quiero aclarar que el hotel es muy recomendable y que fuera de Covid tiene que ser espectacular, situación inmejorable en la playa, grandes profesionales, pero un hotel que cobra 200-300-400€ la noche de hotel, no puede permitirse restringir servicios.
Añadir que las habitaciones que dan a la calle no tienen ningún encanto, ni nada que las distinga de un hotel de 4 estrellas.
Fuera de mis quejas, lo he disfrutado. He podido usar la piscina climatizada casi de manera exclusiva al no haber mucha ocupación, el servicio ha sido muy bueno y la localización es inmejorable.

Agradécele a Victor v
Sergio Ramos, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado cliente,
Deseamos agradecerle el tiempo dedicado en transmitirnos sus comentarios y puntualizaciones respecto del servicio.
Lamento no haber alcanzado sus expectativas en los aspectos del hotel que ha comentado.
Desgraciadamente, dada la situación actual con respecto al Covid, y con el cierre perimetral que había en la Comunidad Valenciana, no hemos tenido unos índices de ocupación muy elevados, lo que impedían por completo tener el 100% de los espacios habilitados, al no disponer de toda la plantilla, como es lógico. Por ello, si que dábamos el servicio pero en los lugares que, por operativa, nos eran posible ofrecer. Del mismo modo, las tarifas de las habitaciones, se han reducido dada esta situación, al no poder estar disponible el servicio en todos los espacios (también sujetos a las restricciones de limpieza y control necesario a causa del Covid). Al igual, los horarios habituales fueron restringidos por este motivo.
En caso que quiera darnos la oportunidad de volver me pongo a su disposición para poder atenderles y tener un detalle especial en su próxima estancia.
Gracias de nuevo por poder darnos su opinión que nos puede permitir mejorar los aspectos que menciona.
Atentamente,

Sergio Ramos
Room Division Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Fuimos un fin de semana y el hotel no decepciona en ningún aspecto. Teníamos una habitación en la cuarta planta. No era excesivamente grande pero tenía unas impresionantes vistas a la playa y al puerto. El baño sí era enorme, con ducha y bañera y amenities de todo tipo. También contábamos con bebidas sin alcohol gratis del minibar y cafetera Nespresso.
También llevábamos incluio un circuito spa, que disfrutamos previa reserva y con muy poca aglomeración de gente. Hay piscina interior y con salida al exterior, de diversas temperaturas y con muchos chorros. También ofrecen agua gratis. Cuidado al bajar por las piscinas ya que los escalones son metálicos y mi mujer resbaló y cayó haciéndose daño en la pierna. Estando todavía en el spa otra a otra chica le pasó lo mismo.
Los jardines y la zona de la piscina exterior son enormes y muy bonitos de día y de noche.
Teníamos media pensión. El desayuno se sirve en mesa y eso le quita encanto a quienes nos gusta tanto el desayuno buffet. Es cierto que te ofrecen fiambre, frutas, bollería, etc pero no es lo mismo que antes del Covid. Por ejemplo, descubrimos el segundo día que si pedías salmón ahumado te lo traían pero no te lo ofrecían ni aparecía en la carta.
Las cenas fueron impresionantes. Aparte de la carta hay cada día diferentes platos que te recomiendan los amables camareros. La carta de vinos es buena también.
En general, la estancia fue muy grata en un hotel de gran categoría.

Agradécele a josemValencia
Sergio Ramos, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimado Cliente:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante y que hemos cubierto todas sus expectativas.
Le agradecemos en nombre de todo el equipo su opinión y esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.
Tomamos buena nota de su advertencia respecto a los escalones y les aplicaremos un tratamiento para evitar futuras caídas.
Muy atentamente,
Sergio Ramos – Director de Alojamiento

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Correcto en general. Mucho del atractivo del hotel, terrazas exteriores, amplio Hall,...no se podían aprovechar por las medidas anti COVID y para cuando llegamos por la restricción de horarios.
Me gusto la disponibilidad de cargadores eléctricos para el automóvil.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierormazabal

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, que compartiré con nuestro equipo.

Apreciamos el tiempo empleado en compartir sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo próximamente.

Sinceramente.

Sergio Ramos - Room Division Manager

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

La ubicación, el edificio, las instalaciones, la limpieza, el personal de recepción y el del servicio de habitaciones acorde con la categoría del establecimiento.
Sin embargo, lo siento, no puedo decir lo mismo del servicio de restaurante. Una eternidad para dar inicio al servicio, otra eternidad entre plato y plato, nos trajeron la nota sin habernos servido los postres... No estuvo ni mucho menos a la altura. Una verdadera pena.

Agradécele a TrailBlazer597446
Sergio Ramos, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia.
Nos complace leer que hemos superado sus expectativas en casi todos los aspectos y tomamos buena nota de sus comentarios para trabajar aquellos aspectos en los que hemos de mejorar. Hemos traslado sus observaciones al responsable para que los analice y mejore el servicio.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo,
Saludos cordiales
Sergio Ramos-Director de Alojamiento

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. La piscina exterior abierta. Se podia tomar el sol y el que fuera valiente bañarse. El personal muy atento. Todo muy limpio y la habitacion con muy buenas vistas.
El spa muy agradable.
En definitiva un fin de semana perfecto.

Agradécele a vicena2019

Estimado Cliente: