“Comida en un día especial.”
Opinión sobre: La Taberna Casera

La Taberna Casera
Clasificado como N.º 14 de 4.244 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Arrocería-Freiduría, A pocos Metros de la Playa. Muy buen ambiente, local muy bien decorado y moderno, acondicionado. Las mejores bandejas de fritura y marisco, y su especial Sangría de Cava, única en Valencia. Bodas, bautizos, comuniones. Menús para grupos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La Taberna Casera nos vuelve a deleitar, el trato estupendo del personal y para comer sus 5 tapas y arroz, en este caso Meloso de bogavante, pan con tomate/ajoaceite, bebida, selección de postres caseros muy buenos y cafés.
Hoy para finalizar chupito de mojito granizado, una delicatessen.
Todo de nota alta.
Sin duda habrá más ocasiones para que sigamos viendonos.

1  Agradécele a Amji65
Jose M, Propietario en La Taberna Casera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Escribir una opiniónOpiniones (1.025)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer una paella que era muy buena.
Comida muy buena, servicio excelente. Les recomiendo

1  Agradécele a hadjasz

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces al restaurante la taberna casera,nos encanta como cocinan lo bueno qe esta todo ,la buena presentación de los platos y una atencion al cliente maravillosa, lo recomiendo al 100×100 ,si no habéis ido aún qe estais esperando, calidad =precio

1  Agradécele a susanamM2835OB

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pareció todo estupendo.
Y pensamos volver cuando podamos.

Completamente recomendable para quien quiera comer bien y con una atención inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a I429KYlucias

Muchisimas Gracias Por Vuestra Visita Y Por Vuestra Valoracion Estaremos Siempre Encantados De Volver A Recibiros Siempre Que Sea Oportuno Un Verdadero Placer Saludos Hasta Pronto

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Hemos ido a comer unas 3/4 veces y repetiría todos los días de mi vida.
La comida de 10, la sangría de cava artesana de 10, la atención, el local, la gente que acude allí a comer es de 10.
Este es uno de esos sitios a los que siempre recomiendas cuando te dicen donde comer bien.
Los platos salen rapidísimo y todo recién hecho.
Solo tengo palabras de agradecimiento a todo su personal! Siempre será uno de mis sitios favoritos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a celiapico9
Jose M, Propietario en La Taberna Casera, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Muchísimas Gracias Por Vuestra Visita Y Por Vuestra Valoracion Estaremos Siempre Encantados De Volver A Recibiros Siempre Que Sea Oportuno Un Verdadero Placer Saludos Hasta Pronto....