Parque Natural de la Albufera

desde USD 84,98
desde USD 43,07
1.893 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Nos encontramos muchísimos mosquitos en esas aguas estancadas.
Las partes bonitas no están bien señalizadas.
Esperábamos otra cosa.

Agradécele a martuqui100
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

La verdad es que me esperaba mucho más de la famosa Albufera de Valencia y a mí me pareció más bien un lugar que ha vivido ya sus mejores años. Nos dio la impresión de ser una zona un poco descuidada y eso la afea muchísimo. La visión de una laguna inmensa, algunos embarcaderos curiosos, el vuelo de las aves, algunas vistas de cañas a la orilla de las aguas y sobre todo una bonita puesta de sol. Eso es lo que te puedes encontrar en la Albufera, pero no esperes tampoco un espacio natural único por su belleza, porque me temo que no es así. A nosotros nos defraudó un poco. Esperábamos algo más, algo que nos impactara y no fue el caso. Yo no iría de vacaciones por ejemplo al Parador de El Saler, que tiene también mucha fama. Hay zonas mucho mejores en el país y bastante más bonitas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a RAMONMM1978
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Ir en bote por aquellas aguas, disfrutar del sol y del sonido de las aves que vuelan, mirar su comportamiento cómplice entre los esteros, hablar con el "barquero" sobre gastronomía local" con qué amor, con qué pasión, con qué dominio de los sabores....

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mariabe
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fue una experiencia positiva, la guia Catalina nos informo de la historia y situación actual del parque natural. Como se quiso especular con esta zona hasta que se convirtio en un parque natural. Es una pena que el parador nacional que se construyo en la zona este cerrado, ya que esta construido deberia funcionar.
El día que lo visitamos, el sábado las aguas de la Albufera estaban muy movidas, pero pudimos realizar el paseo en barca con el tío Pastilla, que debido a su experiencia nos informaba de la vegetación, peces que se pescaban, aves que habitan, la diferencia de las barracas,valenciana y alicantinas,... así como donde se rodo la serie Cañas y Barros, donde participó.
Me impresiono ir por los cañizales hasta el centro de la Alfubera.

Agradécele a anaisabel631
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Valencia.
Uno fuimos a la Albufera.
Muy recomendable.
Transporte público (25 El Palmar) desde el centro de Valencia.
Paseo en barca (Ernesto Soler) y después comida (Restaurante Bon Aire). Mesa exterior tranquila y con buen tiempo. Comida y paellas buenísimas
Todo muy recomendable

Agradécele a guillerm0m_ndeza