Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Cancelación sin cargo hasta el 18/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 57
Hotels.comUSD 57
Prestigia.comUSD 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, sus estancias son nuevas y muy bien cuidadas, tienen todas las medidas de seguridad adecuadas con respecto a la Covid-19, y lo más importante el personal es muy simpático y agradable! Nos hemos sentido muy agusto y cuidados! Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Hhhnnm
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la avenida del Puerto a unos 10 minutos de el oceanografic y a unos 15 minutos de la playa. La habitación muy cómoda con baño grande en la bañera está el jabón con dosificador, tiene nevera , no podemos opinar sobre el desayuno ya que no lo contratamos tiene un patio interior con mesas dónde se puede estar plácidamente, su personal muy amable, nosotros contratamos con la página del hotel y tuvimos el parking gratuito ya que toda la zona es zona azul y no se puede aparcar, a la entrada hay una especie de jardín con unas mesas a mi parecer podía estar un .rpoquito más cuidado porque está fenomenal después de venir cansados y poderte sentar Respecto al tema del COBIT lo tienen muy controlado con dispensadores de gel por todos los sitios desde luego ell hotel nos ha gustado mucho en sus inmediaciones hay de todo tanto cafeterías como restaurantes si tengo que poner un pero es que el hotel no tiene piscina para ser un cuatro estrellas pero para pasar una noche o dos está perfecto lo recomiendo

4  Agradécele a 768silvial
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

La semana pasada, nos alojamos 2 noches: abuelos, padres y niña. Todo estuvo perfecto, destacando el inmejorable trato y alegría que demostraba cada uno de los empleados y su Director. Muy agradable el claustro para disfrutar los desayunos. Excelente limpieza y medidas de seguridad Covid. Buena ubicación para ir andando hasta el Oceanographic.

1  Agradécele a arai840
Tariq Spezie Sevilla, General Manager en Dwo Valencia by Checkin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Buenos días,
agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios ofertados.
Es un placer saber, que todo nuestro equipo se ha esforzado para que su estancia sea de lo mas agradable posible.

Si regresan a Valencia no duden en contactar con nosotros,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Un hotel fantástico, bien situado cerca del puerto y un servicio excelente.
Las habitaciones eran modernas y muy luminosas.
El desayuno muy completo y delicioso.
Se respetan las medidas de seguridad establecidas para el Covid. Nos hemos sentido como en casa y muy seguros. Sin duda repetiremos!

Agradécele a mireiap587
Tariq Spezie Sevilla, Director General en Dwo Valencia by Checkin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar
nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del
hotel disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de la
estancia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Baje con una Amiga ha hacer un viaje express, y fuimos a este hotel, y la verdad nos sorprendimos ..
Todo muy limpio nos trataron de maravilla, muy buena atencion
Y el desayuno riquisiiimoooooo!! Respetaremos seguro!
A la que salimos nos encontramos con el responsable del hotel, y qué decirte que nos gustó mucho, que sigáis así y nos veremos prontoo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patribox
Tariq Spezie Sevilla, General Manager en Dwo Valencia by Checkin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar
hotel disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de la