2.742 resultados
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Magnifico hotel en todos los aspectos. Habitaciones grandes y de presencia esplendida con un magnifico cuarto de baño. La única pega es la falta de cobertura wifi en mi habitación. Muy recomendable, aunque un poco alejado del centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a albertobO7878DE
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado albertobO7878DE

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus tan valiosos comentarios.

Sin duda, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello, todo nuestro equipo trabaja muy duro diariamente, por lo que saber que considera que nuestro hotel es “magnífico en todos los aspectos” sin duda, nos llena de orgullo.

En referencia a su comentario acerca del Wifi comentarle que el que ofrecemos de manera gratuito es para realizar consultas y visionado de paginas y en general es adecuado para nuestros clientes, si bien es ciesto que se estan haciendo mejoras en nuestras instalaciones para mejorar la cobertura.

Como usted bien indica, nuestro Meliá Valencia se encuentra en la zona financiera de la ciudad, pero en las inmediaciones del hotel, se encuentran diversas paradas de metro y autobús para poder acceder al centro de una manera rápida y sencilla.
Esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Hemos pasado el fin de semana aquí. TODO muy aseado. Muy correctos. Gracias. Las vistas no era lo que nos esperábamos. Nos informaron muy amablemente de lugares de valencia que podríamos visitar. No fallaron. Encantadores y muy atentos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mercedesj160
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia.
Ha sido un verdadero placer poder compartir la belleza de este hotel con ustedes. Todas nuestras habitaciones son exteriores, con lo que gozan de vistas bien hacia el palacio de congresos o hacia la ciudad, esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente entre nosotros, si decide volver a visitarnos indíquenos cuál es su referencia y estaremos encantados de satisfacerla.

En cuanto a sus comentarios tan positivos sobre nuestro personal, será un placer hacérselos saber, ya que su reconocimiento representa la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Meliá es de los mejores hoteles que he estado. Nos alojamos en una habitación doble superior. La habitación es muy amplia, hasta cuenta con un pequeño despacho, y en la bañera tienes un pequeño televisor. Tienes todo lo que necesitas en artículos y obsequios, hasta ese cepillo de dientes que siempre se suele olvidar. El circuito spa también nos gustó mucho. Repetiremos.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jullogil

Estimado Julio,

Me gustaría agradecer la confianza que ha depositado al escoger el hotel Melia Valencia y el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios.

Es para mí un orgullo saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Será un placer hacer llegar sus comentarios tan positivos a nuestros equipos.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a una reunión de trabajo.
Las habitaciones cómodas y enormes.
El trato de recepción muy amable y el hotel muy silencioso y tranquilo
El desayuno fenomenal, una gran variedad de cosas para cualquier gusto.
Como única pega lejos del centro.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marta S

Estimada Marta,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
El hotel se encuentra en la zona financiera de Valencia, al lado del palacio de congresos. A pesar de esto, todos nuestros clientes disponen de varias paradas de transporte público, para poder acceder de manera cómoda y rápida al centro de la ciudad.
Por otro lado, nos alegra saber que también disfrutó de nuestro buffet desayuno con más de 100 productos a su disposición que cada mañana ofrecemos a nuestros huéspedes con gran cariño!
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Meliá Valencia.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Excelente el personal tanto en la entrada como en la salida. Muy buena atención desde el primer momento y unas habitaciones muy limpias y bien acondicionadas

Hecho en falta más cantidad de agua en hab

Consejo sobre las habitaciones: Botellas de agua grande
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a joseantoniomarco2016

Estimado Joseantoniomarco2016,

En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su comentario y valoraciones tan positivas.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado fueran de su agrado.

En la habitacion cuenta con varias botellas de agua en el minibar, pero si necesita mas, no dude en solicitarselo a nuestro personal, estaremos encantados de atenderles Agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra mejor herramienta para la mejora continua.

Reciba un cordial saludo,