USD 75
Hostal Venecia(Valencia)
USD 68
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 100
USD 80
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Hotel Kramer(Valencia)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 81
USD 73
  • Restaurante
Hotel Villacarlos(Valencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 75
USD 68
  • Restaurante
Pio XII Apartments Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 72
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Valencia Lounge Hostel(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
2.672 resultados
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Hotel bien ubicado, con excelentes vistas, el servicio es acorde para el hombre de negocios. Si eres turista queda un poco alejado del centro de la ciudad. Ideal si debes concurrir al Predio Ferial, sólo debes cruzar la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en las plantas más altas, ofrecen una excelente vista de Valencia y sus alrededres
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a guillermos50
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado guillermos50,

Es un placer conocer sus maravillosas impresiones acerca de nuestro Meliá Valencia. Para nosotros es un motivo de satisfacción el saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Uno de nuestros objetivos es que todos nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros, por lo nuestras habitaciones están perfectamente acondicionadas para que las personas que nos visitan por motivos de negocios puedan trabajar en su habitación de una manera relajada.

Como dice, nuestro hotel se encuentra situado en frente del Palacio de Congresos, por lo que es una muy buena opción para aquellos que tengan algún evento en el mismo.

Le animo a volver a visitarnos por razones de ocio, podrá descubir que nuestro hotel esta perfectamente preparado para las familias y los mas peques lo disfrutan.

Será un placer acogerle de nuevo con nosotros muy pronto y saludarle personalmente.
Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Magnifico hotel en todos los aspectos. Habitaciones grandes y de presencia esplendida con un magnifico cuarto de baño. La única pega es la falta de cobertura wifi en mi habitación. Muy recomendable, aunque un poco alejado del centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a albertobO7878DE

Estimado albertobO7878DE

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus tan valiosos comentarios.

Sin duda, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello, todo nuestro equipo trabaja muy duro diariamente, por lo que saber que considera que nuestro hotel es “magnífico en todos los aspectos” sin duda, nos llena de orgullo.

En referencia a su comentario acerca del Wifi comentarle que el que ofrecemos de manera gratuito es para realizar consultas y visionado de paginas y en general es adecuado para nuestros clientes, si bien es ciesto que se estan haciendo mejoras en nuestras instalaciones para mejorar la cobertura.

Como usted bien indica, nuestro Meliá Valencia se encuentra en la zona financiera de la ciudad, pero en las inmediaciones del hotel, se encuentran diversas paradas de metro y autobús para poder acceder al centro de una manera rápida y sencilla.
Esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Hemos pasado el fin de semana aquí. TODO muy aseado. Muy correctos. Gracias. Las vistas no era lo que nos esperábamos. Nos informaron muy amablemente de lugares de valencia que podríamos visitar. No fallaron. Encantadores y muy atentos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes j
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia.
Ha sido un verdadero placer poder compartir la belleza de este hotel con ustedes. Todas nuestras habitaciones son exteriores, con lo que gozan de vistas bien hacia el palacio de congresos o hacia la ciudad, esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente entre nosotros, si decide volver a visitarnos indíquenos cuál es su referencia y estaremos encantados de satisfacerla.

En cuanto a sus comentarios tan positivos sobre nuestro personal, será un placer hacérselos saber, ya que su reconocimiento representa la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Meliá es de los mejores hoteles que he estado. Nos alojamos en una habitación doble superior. La habitación es muy amplia, hasta cuenta con un pequeño despacho, y en la bañera tienes un pequeño televisor. Tienes todo lo que necesitas en artículos y obsequios, hasta ese cepillo de dientes que siempre se suele olvidar. El circuito spa también nos gustó mucho. Repetiremos.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jullogil

Estimado Julio,

Me gustaría agradecer la confianza que ha depositado al escoger el hotel Melia Valencia y el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios.

Es para mí un orgullo saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Será un placer hacer llegar sus comentarios tan positivos a nuestros equipos.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a una reunión de trabajo.
Las habitaciones cómodas y enormes.
El trato de recepción muy amable y el hotel muy silencioso y tranquilo
El desayuno fenomenal, una gran variedad de cosas para cualquier gusto.
Como única pega lejos del centro.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marta S

Estimada Marta,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
El hotel se encuentra en la zona financiera de Valencia, al lado del palacio de congresos. A pesar de esto, todos nuestros clientes disponen de varias paradas de transporte público, para poder acceder de manera cómoda y rápida al centro de la ciudad.
Por otro lado, nos alegra saber que también disfrutó de nuestro buffet desayuno con más de 100 productos a su disposición que cada mañana ofrecemos a nuestros huéspedes con gran cariño!
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Meliá Valencia.