Hotel Meliá Valencia
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 90
Hotel Albufera(Valencia)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Melia Plaza(Valencia)
USD 104
USD 74
USD 72
NH Hotels
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 39
ibis Budget
  • Bar/Salón
Pio XII Apartments Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
2.636 resultados
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Hotel que sorprende por su diseño, subir en el ascensor exterior es impresionante, las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno, como en todos los melia, buffet muy rico. No está cerca del centro, pero está muy bien comunicado por metro y autobús.
Hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son a partir de la planta 21, que ahí están las vistas, la altura..... y pueden dar a la autopista/montaña, o a la ciudad/mar, pero de lejos.....
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabelitamari
Natalia G, Guest Experience Manager - en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimada Isabelitamari,

Es un enorme placer recibir comentarios como el suyo, que nos animan a seguir esforzándonos día a día para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos.

El Melia Valencia, es actualmente el edificio más alto de la ciudad de Valencia, por lo que, desde nuestros ascensores panorámicos, se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables que abarcan toda la ciudad y alrededores.

Como usted bien indica, nuestro hotel se encuentra situado en el área financiera de Valencia, pero nuestros clientes tienen a su disposición diversas paradas de metro y de autobús, para poder acceder a la ciudad de una manera rápida y cómoda.
Esperamos poder volver a recibirles con nosotros muy pronto.

Un Saludo,

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

El hotel es una pasada, encima nos dieron una habitacion en la planta 28 con unas vistas espectaculares.
La tranquilidad en el hotel era perfecta, la cama muy comoda y el desayuno muy completo y variado.
Una experiencia para repetir y repetiremos seguro...

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 323oscarj
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado 323oscarj,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Comentarios como el suyo son sin duda, el mejor regalo que un cliente nos puede hacer, y estos nos motivan para seguir trabajando día a día para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor de los servicios, e intentar conseguir que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Hotel bien ubicado, con excelentes vistas, el servicio es acorde para el hombre de negocios. Si eres turista queda un poco alejado del centro de la ciudad. Ideal si debes concurrir al Predio Ferial, sólo debes cruzar la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en las plantas más altas, ofrecen una excelente vista de Valencia y sus alrededres
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a guillermos50

Estimado guillermos50,

Es un placer conocer sus maravillosas impresiones acerca de nuestro Meliá Valencia. Para nosotros es un motivo de satisfacción el saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Uno de nuestros objetivos es que todos nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros, por lo nuestras habitaciones están perfectamente acondicionadas para que las personas que nos visitan por motivos de negocios puedan trabajar en su habitación de una manera relajada.

Como dice, nuestro hotel se encuentra situado en frente del Palacio de Congresos, por lo que es una muy buena opción para aquellos que tengan algún evento en el mismo.

Le animo a volver a visitarnos por razones de ocio, podrá descubir que nuestro hotel esta perfectamente preparado para las familias y los mas peques lo disfrutan.

Será un placer acogerle de nuevo con nosotros muy pronto y saludarle personalmente.
Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Magnifico hotel en todos los aspectos. Habitaciones grandes y de presencia esplendida con un magnifico cuarto de baño. La única pega es la falta de cobertura wifi en mi habitación. Muy recomendable, aunque un poco alejado del centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a albertobO7878DE

Estimado albertobO7878DE

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus tan valiosos comentarios.

Sin duda, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello, todo nuestro equipo trabaja muy duro diariamente, por lo que saber que considera que nuestro hotel es “magnífico en todos los aspectos” sin duda, nos llena de orgullo.

En referencia a su comentario acerca del Wifi comentarle que el que ofrecemos de manera gratuito es para realizar consultas y visionado de paginas y en general es adecuado para nuestros clientes, si bien es ciesto que se estan haciendo mejoras en nuestras instalaciones para mejorar la cobertura.

Como usted bien indica, nuestro Meliá Valencia se encuentra en la zona financiera de la ciudad, pero en las inmediaciones del hotel, se encuentran diversas paradas de metro y autobús para poder acceder al centro de una manera rápida y sencilla.
Esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Hemos pasado el fin de semana aquí. TODO muy aseado. Muy correctos. Gracias. Las vistas no era lo que nos esperábamos. Nos informaron muy amablemente de lugares de valencia que podríamos visitar. No fallaron. Encantadores y muy atentos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes j
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia.
Ha sido un verdadero placer poder compartir la belleza de este hotel con ustedes. Todas nuestras habitaciones son exteriores, con lo que gozan de vistas bien hacia el palacio de congresos o hacia la ciudad, esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente entre nosotros, si decide volver a visitarnos indíquenos cuál es su referencia y estaremos encantados de satisfacerla.

En cuanto a sus comentarios tan positivos sobre nuestro personal, será un placer hacérselos saber, ya que su reconocimiento representa la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta
Un cordial saludo,