Hotel Meliá Valencia
USD 92
  • Restaurante
Sweet Hotel Continental(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Wi-Fi gratis
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 138
USD 63
USD 60
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 95
Agoda.com
2.604 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Habitaciones amplias y modernas, ubicación perfecta para lo que eran nuestras necesidades, no próximo al centro, pero con unas vistas excepcionales. Me alojé sin desayuno, así que no puedo opinar al respecto, pero en general es un magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejores vistas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Xavier15072013
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Xavier,

Le agradezco que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y su valoración acerca de nuestro hotel Meliá Valencia.

Es un placer saber que ha disfrutado de su visita a la ciudad. Como bien comenta, las vistas desde nuestros pisos más altos son “excepcionales” ya que somos el edificio más alto de Valencia, por ello, me alegra saber que pudo disfrutar de ellas así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y volver a prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Un saludo,
Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Uno de los mejores hoteles de Valencia ,espectaculares vistas desde l a planta 24 excelente el trato de todo el personal,las habitaciones fantasticas,muy bien insonorizadas, y amplias volvemos siempre que podemos ,una experiencia estupenda..............gracias ................

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis R
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Luis R.

Muchas gracias por sus comentarios y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Es un placer saber que pudo disfruta de las “excepcionales”vistas desde nuestros pisos más altos ya que somos el edificio más alto de Valencia. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento.
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones
Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Sobre todo el servicio del restaurante muy bueno, amabilidad sin exceso y atento pero sin molestar,
la cena incluso diría muy abundante pero excelente en su preparado y emplatado.
Y el desayuno muy completo ypara todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: poner una escobilla para wc
Agradécele a angelcW6439PN
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado angelcW6439PN,

En primer lugar me gustaría agradecerle por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentario y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Nos alegra conocer que disfrutó de nuestro servicio de restauración. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Muy buenas instalaciones, limpieza y en general todo muy cuidado, cama enorme y cómoda y gran amabilidad por parte del personal. Disfrutamos de una habitación premium en la planta 21 y la verdad es que todo muy bien, ni una queja.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son excelentes en la planta 21
Agradécele a Juanjo P
Natalia G, Guest Experience Manager - Melia Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Juanjo P,

Muchísimas gracias por escoger el hotel Melia Valencia y por sus fantásticas palabras en referencia a nuestro hotel.

Nos reconforta saber que disfrutó de su habitación, de las fantásticas vistas de la misma, así como de la amable atención recibida por parte de nuestro personal.

Les esperamos cada vez que lo deseen y tengan la oportunidad de visitar la ciudad de Valencia.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Excelente Hotel y atención al público, habitación grande, cómoda, muy limpia y acogedora, un poco alejado del centro pero accesible. El desayuno muy completo. Las recepciónistas y en personal en general muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las luces de climatizador y detector de humos pueden llegar a ser molestos
Agradécele a 681adolfoc
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado 681adolfoc,

Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios tan amables sobre su reciente estancia con nosotros.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.