Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Meliá Valencia
Hoteles cercanos
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Sweet Hotel Continental(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 111
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 85
USD 80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 147
USD 138
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 63
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
Official Site
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 66
USD 61
Expo Valencia
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Melia Plaza(Valencia)
USD 112
USD 95
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2.604)
Filtrar opiniones
2.604 resultados
Calificación de viajeros
1.431
941
158
40
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.431
941
158
40
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
58 - 63 de 2.604 opiniones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Habitaciones amplias y modernas, ubicación perfecta para lo que eran nuestras necesidades, no próximo al centro, pero con unas vistas excepcionales. Me alojé sin desayuno, así que no puedo opinar al respecto, pero en general es un magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejores vistas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Xavier15072013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Xavier,

Le agradezco que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y su valoración acerca de nuestro hotel Meliá Valencia.

Es un placer saber que ha disfrutado de su visita a la ciudad. Como bien comenta, las vistas desde nuestros pisos más altos son “excepcionales” ya que somos el edificio más alto de Valencia, por ello, me alegra saber que pudo disfrutar de ellas así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y volver a prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Un saludo,
Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Uno de los mejores hoteles de Valencia ,espectaculares vistas desde l a planta 24 excelente el trato de todo el personal,las habitaciones fantasticas,muy bien insonorizadas, y amplias volvemos siempre que podemos ,una experiencia estupenda..............gracias ................

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Luis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Luis R.

Muchas gracias por sus comentarios y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Es un placer saber que pudo disfruta de las “excepcionales”vistas desde nuestros pisos más altos ya que somos el edificio más alto de Valencia. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento.
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones
Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Sobre todo el servicio del restaurante muy bueno, amabilidad sin exceso y atento pero sin molestar,
la cena incluso diría muy abundante pero excelente en su preparado y emplatado.
Y el desayuno muy completo ypara todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: poner una escobilla para wc
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a angelcW6439PN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado angelcW6439PN,

En primer lugar me gustaría agradecerle por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentario y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Nos alegra conocer que disfrutó de nuestro servicio de restauración. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Guest Experience - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Muy buenas instalaciones, limpieza y en general todo muy cuidado, cama enorme y cómoda y gran amabilidad por parte del personal. Disfrutamos de una habitación premium en la planta 21 y la verdad es que todo muy bien, ni una queja.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son excelentes en la planta 21
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juanjo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Melia Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Juanjo P,

Muchísimas gracias por escoger el hotel Melia Valencia y por sus fantásticas palabras en referencia a nuestro hotel.

Nos reconforta saber que disfrutó de su habitación, de las fantásticas vistas de la misma, así como de la amable atención recibida por parte de nuestro personal.

Les esperamos cada vez que lo deseen y tengan la oportunidad de visitar la ciudad de Valencia.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Guest Experience - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Excelente Hotel y atención al público, habitación grande, cómoda, muy limpia y acogedora, un poco alejado del centro pero accesible. El desayuno muy completo. Las recepciónistas y en personal en general muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las luces de climatizador y detector de humos pueden llegar a ser molestos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 681adolfoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado 681adolfoc,

Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios tan amables sobre su reciente estancia con nosotros.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y volver a prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Guest Experience - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones