“Excelente.”
Opinión sobre: Hotel Meliá Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Meliá Valencia
En el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 2 enero 2018

Acabo de venir de este hotel, he pasado una noche y me ha parecido estupendo en to-
do pues es un hotel moderno, comodo y muy bien comunicado con el centro, me han
dado una habitación en la planta 25 que se veia toda Valencia muy expaciosa y comoda,
el personal atentisimo, el buffet bastante bueno, en general si vengo a Valencia procu-
raré venir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas superiores pues tienen una vista magnificas a la ciudad, mi habitacion era muy silenci...
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis C
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado José Luis,

En primer, lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado escribir sus apreciaciones en la plataforma TripAdvisor.

Nos alegra conocer que durante su estancia ha disfrutado del nuestro hotel, sus instalaciones, ubicación y servicio. Como usted comenta, las vistas desde nuestras habitaciones superiores son excelentes, debido a que somos el edificio más alto de Valencia.

Les esperamos cada vez que lo deseen y tengan la oportunidad de visitarnos.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Escribe una opiniónOpiniones (2.537)

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Habitaciones amplias y modernas, ubicación perfecta para lo que eran nuestras necesidades, no próximo al centro, pero con unas vistas excepcionales. Me alojé sin desayuno, así que no puedo opinar al respecto, pero en general es un magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejores vistas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Xavier15072013

Estimado Xavier,

Le agradezco que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y su valoración acerca de nuestro hotel Meliá Valencia.

Es un placer saber que ha disfrutado de su visita a la ciudad. Como bien comenta, las vistas desde nuestros pisos más altos son “excepcionales” ya que somos el edificio más alto de Valencia, por ello, me alegra saber que pudo disfrutar de ellas así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y volver a prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Un saludo,

Se escribió una opinión 30 diciembre 2017

Uno de los mejores hoteles de Valencia ,espectaculares vistas desde l a planta 24 excelente el trato de todo el personal,las habitaciones fantasticas,muy bien insonorizadas, y amplias volvemos siempre que podemos ,una experiencia estupenda..............gracias ................

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis R
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Luis R.

Muchas gracias por sus comentarios y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Es un placer saber que pudo disfruta de las “excepcionales”vistas desde nuestros pisos más altos ya que somos el edificio más alto de Valencia. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento.
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones

Se escribió una opinión 25 diciembre 2017

Sobre todo el servicio del restaurante muy bueno, amabilidad sin exceso y atento pero sin molestar,
la cena incluso diría muy abundante pero excelente en su preparado y emplatado.
Y el desayuno muy completo ypara todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: poner una escobilla para wc
Agradécele a angelcW6439PN
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado angelcW6439PN,

En primer lugar me gustaría agradecerle por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentario y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Nos alegra conocer que disfrutó de nuestro servicio de restauración. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

Muy buenas instalaciones, limpieza y en general todo muy cuidado, cama enorme y cómoda y gran amabilidad por parte del personal. Disfrutamos de una habitación premium en la planta 21 y la verdad es que todo muy bien, ni una queja.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son excelentes en la planta 21
Agradécele a Juanjo P
Natalia G, Guest Experience Manager - Melia Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado Juanjo P,

Muchísimas gracias por escoger el hotel Melia Valencia y por sus fantásticas palabras en referencia a nuestro hotel.

Nos reconforta saber que disfrutó de su habitación, de las fantásticas vistas de la misma, así como de la amable atención recibida por parte de nuestro personal.

Les esperamos cada vez que lo deseen y tengan la oportunidad de visitar la ciudad de Valencia.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Excelente Hotel y atención al público, habitación grande, cómoda, muy limpia y acogedora, un poco alejado del centro pero accesible. El desayuno muy completo. Las recepciónistas y en personal en general muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las luces de climatizador y detector de humos pueden llegar a ser molestos
Agradécele a 681adolfoc
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado 681adolfoc,

Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios tan amables sobre su reciente estancia con nosotros.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Hotel de muy buena calidad y mejor trato por parte del personal, un desayuno súper completo y habitación muy amplia y cómoda ( aunque nos hubiera gustado que la ducha tuviera un poco más presión del agua )

Agradécele a manuel99303

Estimado manuel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus amables comentarios con la comunidad Tripadvisor.

Saber que nuevamente ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. No dude que tendremos en cuenta sus comentarios de mejora.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo.

Atentamente,

Dpto Guest Experience - Meliá Valencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel
N.° 3 de 98 en Valencia

¿Estuviste en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Valencia
N.º  2 de hoteles románticos en Valencia
N.º  3 de hoteles para familias en Valencia
N.º  4 de Ecohoteles en Valencia
N.º  6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: USD 63 - USD 226 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 303
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Prodigios Interactivos SA. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Meliá Valencia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

¿Este es su perfil de TripAdvisor?