Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Meliá Valencia
Hoteles cercanos
USD 92
USD 88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 96
USD 91
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 89
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 84
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 56
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Melia Plaza(Valencia)
USD 111
USD 94
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TRYP Valencia Feria(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 59
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
ibis Budget
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (2.609)
Filtrar opiniones
2.609 resultados
Calificación de viajeros
1.435
941
159
40
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.435
941
159
40
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 2.609 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

sin opinion, todo queda claro en la encuesta que realizan, que para eso esta.
lo unico que no he mencionado es que el parking deja un poco que desear al igual que la falta de luz en las habitaciones. la unica incidencia que tuve es que el plato de ducha se convertia en un pantano.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Raquel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar tan amables comentarios, que, para nosotros son, sin duda un ánimo para seguir mejorando cada día.

Nuestros tecnicos de mantenimiento están encantados de ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante su estancia, si vuelve a alojars con nosotros no dude en avisarnos.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto, y que pueda seguir disfrutando de la experiencia Melia.
Un Saludo,
Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

El hotel es magnífico: confortable, tranquilo, muy limpio y con desayuno de calidad, además de un buen gimnasio con amplio horario de uso. La wifi en la habitación de gran velocidad y, como guinda, unas vistas maravillosas. Todo bueno.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 875rosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Rosa,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por habernos escogido y haber dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros, el mejor regalo que un cliente nos puede hacer es, sin duda el compartir con nosotros que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido a gusto.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.
Esperamos poder recibirles de nuevo con nosotros muy pronto, para que sigan disfrutando de la experiencia Melia.
Un Saludo,

Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hotel moderno con un servicio muy agradable y profesional; las habitaciones son modernas y el desayuno completo.
El hotel tiene parking y un pequeño local para los niños donde pueden jugar y divertirse
Mención especial las habitaciones para ir en familia con unos detalles para los niños
Muchas gracias

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Pablo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Pablo F,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus fantásticas palabras en referencia a su última estancia en el hotel Meliá Valencia.

Nos alegra mucho saber que por su paso por el hotel tuvo una agradable estancia junto a su familia, y que se cumplieron con sus expectativas. Todo nuestro personal se vuelva para hacer su experiencia inolvidable pero en especial cuando se trata de los mas pequeños, quienes son nuestros clientes mas especiales.
Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Feliz y prospero alo nuevo.
Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Todo perfecto, y mencionar el extraordinario trato y ayuda recibido por los recepcionista del turno de noche, Javier Pulido y Ana Prendes.
Muchas gracias por vuestra ayuda, información y asesoramiento.
Sois geniales! Grandes profesionales.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a susanac858
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimada Susana,

Muchísimas gracias por haber elegido el hotel Melia Valencia durante su reciente estancia en Valencia y por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus cálidas palabras.

Me alegra conocer que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento, no dude, que haremos llegar sus palabras de felicitación a todo el equipo, y en especial, a Javier y Ana.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel. Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales,
Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Excelentes habitaciones, contrastan con la calidad de las cama /ropa cama y la limpieza. Soy alergico a los acaros y tanta moqueta requiere una limpieza extrema, que no se da.

La calidad de la cama/ ropa de cama, desmerece la alta calidad de las habitaciones

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jorgemX3568QI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Jorge,

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios tan constructivos.

Para nosotros, la satisfacción de nuestra principal razón de ser, por que nos agarada saber que ue usted se ha sentido a gusto con nuestras instalaciones. Por otro lado todas nuestras habitaciones cuentan con moqueta que se limpa con cada cliente, y periodicamente, como estamos haciendo en este momento, por una empresa externa que hace una limpieza más profunda y profesional.
Es frecuente que contemos con clientes con diferentes tipos de alergia, que nos avisan antes de su llegada y podemos asi ofrecerles diferentes opciones de ropa de cama.
Si decide darnos una nueva oportunidad le ruego se ponga en contacto conmigo y me asegurare de ofrecerle un servicio y calidad acorde a sus necesidades y expectativas.
Reciba un cordial saludo,

N Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones