Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hostal Venecia(Valencia)
USD 74
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 78
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 121
USD 118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)
USD 70
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 93
USD 75
HIExpress.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Valencia Las Artes(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 60
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Villacarlos(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 63
USD 59
Expo Valencia
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Valencia Lounge Hostel(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 43
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (2.705)
Filtrar opiniones
2.705 resultados
Calificación de viajeros
1.490
971
163
43
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.490
971
163
43
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
118 - 123 de 2.705 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

sin opinion, todo queda claro en la encuesta que realizan, que para eso esta.
lo unico que no he mencionado es que el parking deja un poco que desear al igual que la falta de luz en las habitaciones. la unica incidencia que tuve es que el plato de ducha se convertia en un pantano.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Raquel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Raquel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar tan amables comentarios, que, para nosotros son, sin duda un ánimo para seguir mejorando cada día.

Nuestros tecnicos de mantenimiento están encantados de ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante su estancia, si vuelve a alojars con nosotros no dude en avisarnos.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto, y que pueda seguir disfrutando de la experiencia Melia.
Un Saludo,
Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

El hotel es magnífico: confortable, tranquilo, muy limpio y con desayuno de calidad, además de un buen gimnasio con amplio horario de uso. La wifi en la habitación de gran velocidad y, como guinda, unas vistas maravillosas. Todo bueno.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 875rosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Rosa,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por habernos escogido y haber dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros, el mejor regalo que un cliente nos puede hacer es, sin duda el compartir con nosotros que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido a gusto.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.
Esperamos poder recibirles de nuevo con nosotros muy pronto, para que sigan disfrutando de la experiencia Melia.
Un Saludo,

Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hotel moderno con un servicio muy agradable y profesional; las habitaciones son modernas y el desayuno completo.
El hotel tiene parking y un pequeño local para los niños donde pueden jugar y divertirse
Mención especial las habitaciones para ir en familia con unos detalles para los niños
Muchas gracias

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Pablo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Pablo F,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus fantásticas palabras en referencia a su última estancia en el hotel Meliá Valencia.

Nos alegra mucho saber que por su paso por el hotel tuvo una agradable estancia junto a su familia, y que se cumplieron con sus expectativas. Todo nuestro personal se vuelva para hacer su experiencia inolvidable pero en especial cuando se trata de los mas pequeños, quienes son nuestros clientes mas especiales.
Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Feliz y prospero alo nuevo.
Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Todo perfecto, y mencionar el extraordinario trato y ayuda recibido por los recepcionista del turno de noche, Javier Pulido y Ana Prendes.
Muchas gracias por vuestra ayuda, información y asesoramiento.
Sois geniales! Grandes profesionales.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a susanac858
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimada Susana,

Muchísimas gracias por haber elegido el hotel Melia Valencia durante su reciente estancia en Valencia y por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus cálidas palabras.

Me alegra conocer que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento, no dude, que haremos llegar sus palabras de felicitación a todo el equipo, y en especial, a Javier y Ana.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel. Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales,
Natalia Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Excelentes habitaciones, contrastan con la calidad de las cama /ropa cama y la limpieza. Soy alergico a los acaros y tanta moqueta requiere una limpieza extrema, que no se da.

La calidad de la cama/ ropa de cama, desmerece la alta calidad de las habitaciones

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jorgemX3568QI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Jorge,

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios tan constructivos.

Para nosotros, la satisfacción de nuestra principal razón de ser, por que nos agarada saber que ue usted se ha sentido a gusto con nuestras instalaciones. Por otro lado todas nuestras habitaciones cuentan con moqueta que se limpa con cada cliente, y periodicamente, como estamos haciendo en este momento, por una empresa externa que hace una limpieza más profunda y profesional.
Es frecuente que contemos con clientes con diferentes tipos de alergia, que nos avisan antes de su llegada y podemos asi ofrecerles diferentes opciones de ropa de cama.
Si decide darnos una nueva oportunidad le ruego se ponga en contacto conmigo y me asegurare de ofrecerle un servicio y calidad acorde a sus necesidades y expectativas.
Reciba un cordial saludo,

N Galan
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones