Hotel Meliá Valencia
ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 84
USD 79
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 56
Official Site
Melia Plaza(Valencia)
USD 111
USD 94
Melia.com
  • Restaurante
TRYP Valencia Feria(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 59
Melia.com
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
ibis Budget
  • Bar/Salón
2.609 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

sin opinion, todo queda claro en la encuesta que realizan, que para eso esta.
lo unico que no he mencionado es que el parking deja un poco que desear al igual que la falta de luz en las habitaciones. la unica incidencia que tuve es que el plato de ducha se convertia en un pantano.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel C
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Raquel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar tan amables comentarios, que, para nosotros son, sin duda un ánimo para seguir mejorando cada día.

Nuestros tecnicos de mantenimiento están encantados de ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante su estancia, si vuelve a alojars con nosotros no dude en avisarnos.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto, y que pueda seguir disfrutando de la experiencia Melia.
Un Saludo,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

El hotel es magnífico: confortable, tranquilo, muy limpio y con desayuno de calidad, además de un buen gimnasio con amplio horario de uso. La wifi en la habitación de gran velocidad y, como guinda, unas vistas maravillosas. Todo bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 875rosa

Estimada Rosa,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por habernos escogido y haber dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros, el mejor regalo que un cliente nos puede hacer es, sin duda el compartir con nosotros que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido a gusto.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.
Esperamos poder recibirles de nuevo con nosotros muy pronto, para que sigan disfrutando de la experiencia Melia.
Un Saludo,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hotel moderno con un servicio muy agradable y profesional; las habitaciones son modernas y el desayuno completo.
El hotel tiene parking y un pequeño local para los niños donde pueden jugar y divertirse
Mención especial las habitaciones para ir en familia con unos detalles para los niños
Muchas gracias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo F

Estimado Pablo F,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus fantásticas palabras en referencia a su última estancia en el hotel Meliá Valencia.

Nos alegra mucho saber que por su paso por el hotel tuvo una agradable estancia junto a su familia, y que se cumplieron con sus expectativas. Todo nuestro personal se vuelva para hacer su experiencia inolvidable pero en especial cuando se trata de los mas pequeños, quienes son nuestros clientes mas especiales.
Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Feliz y prospero alo nuevo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Todo perfecto, y mencionar el extraordinario trato y ayuda recibido por los recepcionista del turno de noche, Javier Pulido y Ana Prendes.
Muchas gracias por vuestra ayuda, información y asesoramiento.
Sois geniales! Grandes profesionales.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a susanac858
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimada Susana,

Muchísimas gracias por haber elegido el hotel Melia Valencia durante su reciente estancia en Valencia y por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus cálidas palabras.

Me alegra conocer que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento, no dude, que haremos llegar sus palabras de felicitación a todo el equipo, y en especial, a Javier y Ana.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel. Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Excelentes habitaciones, contrastan con la calidad de las cama /ropa cama y la limpieza. Soy alergico a los acaros y tanta moqueta requiere una limpieza extrema, que no se da.

La calidad de la cama/ ropa de cama, desmerece la alta calidad de las habitaciones

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgemX3568QI

Estimado Jorge,

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios tan constructivos.

Para nosotros, la satisfacción de nuestra principal razón de ser, por que nos agarada saber que ue usted se ha sentido a gusto con nuestras instalaciones. Por otro lado todas nuestras habitaciones cuentan con moqueta que se limpa con cada cliente, y periodicamente, como estamos haciendo en este momento, por una empresa externa que hace una limpieza más profunda y profesional.
Es frecuente que contemos con clientes con diferentes tipos de alergia, que nos avisan antes de su llegada y podemos asi ofrecerles diferentes opciones de ropa de cama.
Si decide darnos una nueva oportunidad le ruego se ponga en contacto conmigo y me asegurare de ofrecerle un servicio y calidad acorde a sus necesidades y expectativas.
Reciba un cordial saludo,

N Galan