1.691 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Al hotel lo único que le salva es que está cerca de un buen centro comercial, gracias a ello, y a pesar de que teníamos pagado el desayuno, decidimos ir a desayunar al centro comercial dos veces de los tres días que teníamos reservados, el primer día porque nos pusieron el desayuno a las 11:30, sin posibilidad de cambiarlo, y el segundo, porque tuvimos una mala experiencia cuando desayunamos en el hotel; la calidad del desayuno era muy pobre, pero lo que más nos dolió, fue un encontronazo con una más que desagradable empleada. También nos pareció que la habitación no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas, por falta de insonorización, mobiliario y otros detalles rácanos; como falta de papelera, encontrarnos el primer día el wc sin precinto de desinfección, dejar un único de papel higiénico diario o ni siquiera regalar una botella de agua de cortesía. El garaje, considerando que era compartido con el centro comercial, nos pareció muy caro. No volvería a elegir este hotel en Valencia, y dudo que me decline por esta cadena de hoteles en mis posteriores viajes.
Aunque no os lo aconsejo, si al final optáis por elegir este hotel, no merece pagar por el desayuno. En el centro comercial, al cual se accede directamente desde el hotel, hay varios establecimientos abiertos desde las 8:00 a.m. que ofrecen muy buenos desayunos, económicos y mucho mejores a los ofrecidos por el hotel (la verdad es que poco esfuerzo tienen que hacer para ofrecer para mejorarlo, no he estado en ningún hotel que den un peor desayuno).

Agradécele a PatxiS
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado PatxiS, ante todo agradecerle el tiempo dedicado a contar su experiencia en nuestras instalaciones. Lamentablemente debido a la obligación de limitar aforos y mantener distancias de seguridad ha sido necesario organizar varios turnos para el desayuno y poder cumplir con los nuevos protocolos. Lamentamos los descuidos que haya podido producirse y hablaremos con los departamentos implicados para revisarlos.
Reciba un cordial saludo, atentamente
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Servicio al cliente muy mal . Fuimos de viaje relámpago para visitar el océanografico y la ciudad de las artes y las ciencias así como cenar en el Canalla Bistro Restaurante , en la noche pedimos que nos trajeran una plancha a la habitación y nos dijeron que por el Covid no se podía . Perdona ? Que tiene que ver el Covid con dar un buen servicio , se trata de buscar alternativas , que si , que el Covid nos ha cambiado la vida a todos pero no quiere decir que el déficit en servicios de atención al cliente ( mínimos ) vayan ser afectados por esto . Una plancha se desinfecta tan igual que se hace en las sillas y mesas de un restaurante , terraza , una consulta médica , un escritorio etc pero al cliente no se le debe privar de ello , nada , tuvimos que salir a cenar con la ropa sin planchar . Otra cosa , para el desayuno en la mañana había varios horarios ( aforo limitado ) por el mismo tema y lo veo bien pero no es para encontrarte en la mañana conque la chica encargada de la organización y distribución de las mesas te tratase como le diera la gana , ni una sonrisa ni nada , al parecer estaba molesta por tener que trabajar en festivo , un señor llego ( que tenía su reserva desde el día anterior a las 8 am ) y le dijo que estaba todo lleno y que ella no iba a discutir que era lo que había y ya está que si quería que fuese a reclamar , pero bueno !!! En fin , que me decepcionó mucho el servicio y mira que he visitado hoteles de distintas categorías , los comentarios de booking hicieron que eligiera este hotel pero desde luego la experiencia fue otra , espero mejoren estos detalles porque es una pena con todo el potencial que tiene en infraestructura y localización .
Lo bueno que tiene es la ubicación perfecta frente a la Ciudad de las artes y las ciencias.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas a la ciudad de las artes y ciencias
Agradécele a oleinike

Estimado Oleinik, en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Este año debido a la nueva situación ocasionada por la COVID-19 hemos limitado algunos de nuestros servicios para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados. Lamentamos los descuidos que se hayan podido producir durante su estancia y esperamos poder recibirle nuevamente.
Reciba un cordial saludo
Atentamente, Rafael García Amezcua, Director Hotel

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Hemos estado en valencia para pasar el puente de Octubre y nos encanto este hotel. Habitaciones limpias y desayuno muy rico y variado. Destacar el trato recibido por Alejandro (personal de recepción) atento y muy simpático siempre velando porque no nos faltará nada, nos dio unas grandes recomendaciones para visitar la ciudad y sitios en los que comer. Gracias por todo Alejandro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M4868WNteresab
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado M4868WNteresab, en primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en contar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos ayuda a mejorar cada día. Nos alegra saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que haya podido disfrutar de nuestro desayuno. Especialmente nos complace saber que la atención recibida por nuestro compañero pudo estar a la altura de sus necesidades y sin duda se lo haremos llegar para que sienta recompensado su esfuerzo.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director ILUNION Aqua

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Este fin de semana he visitado valencia y he disfrutado de las instalaciones de este hotel, solo puedo expresar mi gratitud ya que tanto la habitación como el desayuno han sido espectaculares. También quiero destacar la inmejorable atención recibida por parte de Alejandro, que ha hecho de este viaje la guinda del pastel. Da gusto encontrarse con gente tan amable y servicial cuando se está fuera de casa.

Agradécele a Rocío L
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimada Rocío,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su reciente visita a Valencia y por compartir su experiencia.
Confiamos se hayan sentido muy cómodos durante su estancia y que hayan podido disfrutar de los principales atractivos turísticos que ofrece la ciudad y que están muy próximos a nosotros.
Trasladaremos sus amables palabras al equipo para que mantengan su nivel de atención.
Esperamos verles pronto de nuevo en Ilunion Aqua 4.

Saludos cordiales,

Rafael García Amezcua
Director General Ilunion Aqua

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el ilunion aqua 3,pero sl llegar estaba cerrado y nos alojaron en el aqua 4.
El hotel está situado encima de un centro comercial.el hotel está en la 4 planta.nos dieron una habitacion en la 7 planta (que es una 11 realmente) y tenía unas vistas espectaculares del oceanografic y parque de las ciencias. Estan a apenas 500 metros del hotel.
Del centro de valencia esta un poco mas alejado, pero por el antiguo cauce del turia,te plantas allí en unos 20/30 minutos andando sin darte cuenta.tambien hay lineas de bus al lado del hotel.
El trato excelente de todo el personal,en especial alejandro de recepcion y las camareras del desayuno.(siento no recordar el nombre)desayuno abundante servido en mesa,que no tenian problemas en traerte mas de lo que quisieras.hotel limpisimo y con grandes medidas de seguridad por el covid.habitaciones amplias y modernas.en fin,seguro que repetiremos.

1  Agradécele a karatxe
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Estimada Karatxe,

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra muchísimo leer que han tenido una agradable estancia y que han podido disfrutar de los principales atractivos de Valencia, todos muy próximos a nosotros, como bien se puede observar desde sus fotografías.
Ilunion Hotels ha sido la primera cadena hotelera española en conseguir la certificación AENOR de protocolos frente a COVID-19 y nos enorgullece profundamente que nuestros huéspedes perciban tan positivamente las nuevas medidas implementadas. Me gustaría destacar que sin la colaboración de nuestros huéspedes y el esfuerzo de nuestro equipo para adaptarse a la situación actual, tales protocolos no servirían para nada.
Trasladaremos sus amables palabras al todo el equipo para que mantengan su dedicación y compromiso.
Esperamos recibirles pronto de nuevo en Ilunion Aqua 4.

Saludos cordiales,

Rafael García Amezcua