USD 85
  • Piscina
Hotel Kramer(Valencia)
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 76
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 73
  • Piscina
ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 86
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Hotel Villacarlos(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 72
  • Restaurante
Pio XII Apartments Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 72
Hotel Meliá Valencia(Valencia)
USD 219
USD 83
  • Restaurante
Valencia Lounge Hostel(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Hostal Venecia(Valencia)
USD 61
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en Valencia. Lo único a comentar es que estuvimos como una hora buscando en interruptor del baño.

Hay alguna filtración de aire en la habitación 112. En algunos momentos olía realmente mal.

Por todo lo demás es un hotel limpio y tiene una atención al cliente amable y rápida.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a YHASMINAAVILA
Ilunion H, Director General en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimada Yhasmina,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayas podido percibir durante tu estancia, del mismo modo que se las haremos llegar a los departamentos correspondientes para continuar creciendo día a día.

Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida de nuevo y poder mejorar tus impresiones.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Hotel muy correcto para negocios y justo enfrente del oceanográfico de Valencia.
El personal es siempre muy amable, habitaciones muy limpias y desayuno bastante bueno. Volvería a acomodarme allí. Se encuentra en un centro comercial lo que es muy interesante para hacer algunas compras y buena oferta de restaurantes.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cartagoespartaria
Ilunion H, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Cartagoespartaria:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Trasladaremos a nuestro personal su gratitud por el trato recibido.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Reciba un cordial saludo
Rafael García Amezcua. Director Hoteles Ilunion Aqua 3 y 4

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi hotel favorito cuando viajó a Valencia, el personal como siempre es muy amable y eficaz, habitaciones limpias como siempre pero también debo decir que le hace falta un armario y ahora que hace calor un minibar no estaría mal.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa S
Ilunion H, Director General en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada Rosa,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace enormemente saber que continuamos disfrutando de tu confianza para alojarte durante tus viajes a Valencia, gracias a nuestras instalaciones y al trato que recibes de nuestro personal, ya que nuestro objetivo es intentar ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necesiten durante su estancia. Del mismo modo, tomamos nota de tus sugerencias, y se las haremos llegar a los departamentos correspondientes para su estudio para futuras mejoras.

Estaremos encantados de continuar dándote la bienvenida en tus próximas visitas a Valencia.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¿De que sirve alojarse en este hotel reservando en el mismo hotel, la misma noche? Se lo resumo brevemente. Para nada. Me han asignado una habitación junto a los ascensores. ¿Es posible q esta noche no tengan otra habitación para asignar a una familia que has expresado el deseo de alojarse en este hotel? . Por deciros, Casi no me venden la habitación, siendo cliente de ilunion. Probablemente tengan el 95% sin ocupar, Es lamentable. Y me dirijo al jefe/a de personal. La empleadas que había esta tarde a las 21.00horas simplemente, las despedía. Yo sé de lo que hablo. Esto resta y mucho. Dormiremos, si podemos, esta noche. Y mañana será otro día. Good bye, ilunion aqua3.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JuanFr
Ilunion H, Director General en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Juan, en primer lugar me gustaría trasladarle mi agradecimiento al tiempo invertido en trasladarnos su opinión acerca de su estancia con nosotros, lamentamos profundamente que los esfuerzos que se realizaron por parte de nuestro personal no hayan sido de su total agrado, arreglando una reserva que no tenia hecha con nosotros sino en otro establecimiento, nosotros estamos para ayudar al cliente, se intento solventar la situación de la mejor manera posible cancelando su reserva en el otro establecimiento y ofreciéndole alojamiento en el nuestro con la disponibilidad que contábamos en ese momento. Para un futuro próximo le aconsejamos que haga las reservas con un poco más de antelación que las 17:00 p.m del mismo día y en el establecimiento donde vds. quieren pernoctar, si por nuestra parte hemos cometido algún error del que no somos conscientes le pedimos disculpas en nombre del departamento, así como entendemos que su valoración nos ayudara a mejorar de cara a un futuro, todas las opiniones de nuestros clientes son tomadas en consideración ya que nos ayudan a seguir creciendo.
Esperamos que esto no sea un handicap para que en la próxima ocasión que visite Valencia pueda alojarse con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en este hotel y esta es mi opinión.

La situación del hotel es de sobresaliente ya que está en una zona moderna de Valencia y vas directamente bajando unas escaleras mecánicas a unas galerías comercial que dispones de tiendas y restaurantes.

El servicio es normal.

Las habitaciones son funcionales y minimalistas.

El precio es muy correcto por el tipo de hotel y la situación en la que se ubica.

Yo repetiré y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Jordi S
Ilunion H, Director General en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Jordi,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace conocer que continuamos disfrutando de tu confianza para alojarte cuando visitas Valencia, lo cual nos llena de energía para continuar superándonos día a día.

Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida de nuevo.