“Muy buen sitio”

jue., 13/8
20:00
Clasificado como N.º 637 de 4.131 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida calidad precio muy bien tienen una carta de vinos muy interesante i el trato al cliente excelente

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 578evelyng
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada, el/los cocinero/s tienen gusto y originalidad. Buena carta y buen menú. Los camareros muy amables y atentos. Local limpio, moderno y acogedor.
Tengo que comentar algo negativo que deberían corregir. Eramos dos comensales, pedimos pan, eran 5 ó 6 cortadas muy muy finas, por lo que tuvimos que pedir una segunda vez. 5 euros por dos miniraciones de pan, el equivalente a media barra de cuarto de un pan normal. Demasiado. Con cobrar una vez el pan (2.5 euros) sobraría.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a TomasG2
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Bien es cierto, que no es la primera vez que vamos a comer en familia, pero me ha vuelto a sorprender con sus platos riquísimos y originales.
El Cheff, ha conseguido que uno de los peques se atreva a probar sabores nuevos con un muy buen resultado.
Por otra parte, la atención de Aroa y la orientación con los platos excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sergicatarroja
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos adultos y un niño, pedimos menú degustación y no fallamos, como siempre.
Servicio de 10, Aroa tan atenta como siempre y la cocina nunca defrauda.
Volveremos a disfrutar sin duda!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marefu
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos. Buen servicio y agradable personal.
Bonito y tranquilo local.
Precio correcto, buena localización aunque complicado aparcar cerca en fin de semana por la presencia de más locales en la zona q tb tienen mucha gente

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Silvia P