Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Oceanogràfic
desde USD 109,47
desde USD 66,40
desde USD 33,74
26.549 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dormir con los tiburones es una experiencia sublime.
Es una opción indiscutible para ir con niños y con pareja para un plan inolvidable.
Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a fransO9861KG
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, para ir solos o con niños. Para todas las edades. Eso si deberían de modificar los abusivos precio de la comida y refresco. En verano pasarás mucha calor

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a mireiam646
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Me encanto el sitio, la variedad de animales que hay y como esta organizado, por ponerle una pega, me parece que el mantenimiento podía ser mejor

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a juanv1979
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Gran experiencia, aunque hay algunas cosas a renovar, se nota que han pasado algunos años y no se ha realizado el mantenimiento debido

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a la_llosa_aerodromo
Escribió una opinión el 10 de junio de 2020

Visita obligada en Valencia, fuimos con mi hija pequeña y quedó encantada. Un sitio cuidado con mucho cariño y que te permite disfrutar de todo el mundo marino

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a pabloaR1311