Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy bonito,cómodo y muy limpio,muy bien equipado con todos los utensilios necesarios.
Personal muy amable.
Ubicación inmejorable para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan solo 10 minutos andando.
Parada de bus en la puerta para ir al centro de Valencia.
Playas cercanas a 15 minutos en coche.
Restaurante excelente, una carta variada y muy buena y el personal muy amable y atento.
Recomendable 100/.

Agradécele a arcadioalbertin01
Manager Hotel, Director General en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su reseña, nos alegra mucho que hayan disfrutado y esperamos que nos elija de nuevo en el futuro. Saludos.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces, cuando me escapo con los amigos.

Tanto las habitaciones del hotel como los apartamentos están genial.
El apartamento tiene de todo

Y por un buen precio.

Abajo tienen bar para desayunar o lo que necesiten.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xerry

Nos alegra mucho que ya sean repetidores y esperamos verles muchas veces más. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la experiencia fue perfecta, son apartamentos totalmente equipados, las habitaciones muy grandes con camas muy cómodas. El baño es muy espacioso. La ubicación depende un poco de tus necesidades, se puede ir andando al museo de las ciencias y a un centro comercial con Carrefour.

Agradécele a mariogM1857FO

Estimado Mario, nos alegra leer su comentario y ver que han podido disfrutar de su estancia con nosotros. Esperamos que nos elijan de nuevo en el futuro. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

El apartamento estaba genial, todo muy limpio y ordenado, los muebles te hacen sentir como en casa, el personal de recepcion muy amable.
Como estabamos muy cansados, baje a comprar algo a un bar y subimos a cenarlo en el apartamento, en la zona hay muchos sitios donde coger comida, así que fue sencillisimo y como decía antes, la sensación fué de cenar en casa.
Me encantó e indudablemente repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fesaiyan

Estimado Félix, le hemos tomado la palabra y le esperamos muy pronto de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Muy buena ubicación, al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. Los pisos muy amplios y cómodos. El personal muy atento. Para ir en grupo es ideal porque las habitaciones son espaciosas y tienen todo lo que necesitas: cocina, comedor, 2 baños y camas amplias y cómodas.

Agradécele a anavF4229LT

Nos gustaría que volviesen pronto, no duden en elegirnos de nuevo. Saludos.