“Exelente atension rapidez y comida deliciosa”
Opinión sobre: Bellini Pizzas

Bellini Pizzas
Clasificado como N.º 2.862 de 4.133 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana, Turca
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Los recomiendo todo exelente comida deliciosa buena atension y en el restaurante todo muy bueno......

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a endricsonb
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Pedimos pizza gigante y sirven pizza meduana, les he llamado para reclamar, y me contestan que como no les cabe en las cajas, las hacen más pequeñas!!!!!
Pues no cobres más, sin vergüenza!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 74frutosr
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Pedimos un pedido simple de un 3 menús de kebab con patatas y bebida. Se equivocaron en el pedido, tardaron 1 h y media, la comida estaba en mal estado y literalmente no se podía comer, tuvimos que tirar casi todo. Para colmo, 1 hora después vino el repartidor a cobrar más dinero por el pedido equivocado sin ningún respeto hacia el cliente (encima sin mascarilla).

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Javisk8
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

anoche dia 16 de mayo de 2020 pedimos 2 pizzas familiares ya hacia dos meses que no comiamos pizza nosotros vivimos enfrente de la pizzeria
nos llegaron a los 60 minutos frias y con pocos ingredientes
yo por mi parte tire trozos de pizza
y me la comi a disgusto

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

He pedido una pizza para llevar a domicilio hace una hora y media y nunca ha llegado, cada vez que llamo me dicen que ya llega pero no es cierto.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 13candyq