Hotel Primus Valencia
USD 92
USD 111
NH Hotels
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
NH Hotels
USD 64
USD 60
USD 90
USD 61
Expo Valencia
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 82
Melia.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
Agoda.com
Melia Plaza(Valencia)
USD 112
USD 95
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
ILUNION Aqua 4(Valencia)
USD 85
USD 76
getaroom.com
1.361 resultados
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos y encontramos un hotel moderno bien situado (al lado de la ciudad de las artes y las ciencias y un gran centro comercial al lado, el Aqua) con buena conexión de metro, con spa... que fue lo que mas nos gusto, parece pequeño pero es bastante grande, con un circuito de 11 estaciones, ademas del gim que es algo pequeño pero gratuito. El desayuno muy completo, habitación limpia y grande y cama cómoda. La pega, que en la habitación no la calefacción no funcionaba y tuvimos que llamar a mantenimiento para que vinieran a arreglarla, pero lo solucionaron. La verdad, repetiremos en nuestras escapadas a Valencia seguro!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hugo T
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas, sorprende la piscina y espacio exterior, bastante más amplio de lo que nos tienen acostumbrados los hoteles de ciudad. El spa, aunque reducido, es muy completo, aunque las tres duchas son muy sencillas.
Un 4 estrellas justo en productos de cortesía, ofrecen lo mínimo: gel, champú y crema. Y aunque avisando de no poder dejar la habitación antes de las 12 por tener spa a esa hora, nos bloquearon las puertas de las habitaciones. Falta por mejorar esos detalles que diferencian.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmafu
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones super amplias. Buffet desayuno muy completo y bien atendido. Gimnasio gratuito. Situacion inmejorable para visitar ciudad de las Artes y las ciencias, centro de Valencia, puerto, playa etc. Ademas de cercanía de supermercados, centros comerciales, tiendas, farmacias etc etc

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carmina A
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Mini gym que ofrece gratuitamente el hotel para clientes hospedados. Está situado frente al spa con una gran cristalera, justo detrás de las máquinas, para dar mayor amplitud al espacio.
Según tus horarios, es probable que ante la escasez de máquinas, no encuentres sitio para liberar algunas toxinas.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Pablo S
HotelPrimusVLC, Equipo Primus Valencia en Hotel Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Pablo, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia.

Lamentamos que encontrará nuestro gimnasio pequeño, al ser un servicio gratuito son muchos los clientes que hacen uso del mismo, disponemos de 9 máquinas para su uso en horario de apertura de nuestro SPA.

Nos encantaría que en su próxima visita a la ciudad de Valencia, ofrecerle un detalle de bienvenida a su llegada al Hotel Primus Valencia, rogamos nos envíe un correo social@hotelprimusvalencia.com

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas en la Calle Menorca, en una zona buena y bien comunicada y lo elegimos para celebrar un aniversario. La habitación estaba muy limpia, el baño estaba correcto y la cama era cómoda, aunque la ducha sacaba agua tibia y en invierno deberían tener en cuenta que se necesita un poco más de temperatura. El minibar era una risa para un hotel de 4 estrellas, sinceramente. Hubiéramos quedado bastante contentos con el hotel a pesar de que tiene pequeñitos fallos para ser de 4 estrellas, sino fuera por un fallo de la recepcionista. Se nos dijo al entrar que teníamos tanto el minibar incluído y el desayuno, pero al bajar a desayunar se nos dijo que no era así, a pesar de que recordábamos perfectamente lo que se dijo en recepción. Esta situación nos molestó bastante como clientes, de hecho salimos del hotel dos horas antes porque ya no queríamos ni quedarnos. Siendo un hotel de 4 estrellas no te puedes permitir este tipo de fallos, hacernos pasar esa vergüenza. Quedamos​ más que descontentos y no volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlbaBYN

Alba, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia.

Lamentamos la situación que nos comenta y cuál fue la confusión del recepcionista a la llegada para darle una información contraria a la real que nos comenta, en cuanto al contenido a la temperatura del agua lógicamente no debía de salir tibia sino caliente desconocemos si nos avisó de ello a nuestro departamento de mantenimiento.

Nos encantaría que, en su próxima visita a la ciudad de Valencia, ofrecerle un detalle de bienvenida a su llegada al Hotel Primus Valencia, rogamos nos envíe un correo social@hotelprimusvalencia.com