“Soprendentemente bueno”
Opinión sobre: Restaurante Tokyo

Restaurante Tokyo
Clasificado como N.º 1.237 de 4.700 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

No diria que tiene una carta convencional pero nos encanta lo que solemos elegir para llevar, aunque el servicio es bastante impersonal y a veces fuerte. Repetiremos para ver si hemos acertado.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a aimforgreat

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2022

Todo buenísimo y buen servicio la cena excelente y el trato muy bueno todos cenamos estupendamente y volveremos

Agradécele a anavH3616CI
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio muy rico. Lo recomiendo al 100%. Comí sushi con el menú de mediodía y me gustó mucho.

Agradécele a filoe123
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2022

Trato agradable, servicial, atento, rápido y muy buena toda la comida!!! Fácil adaptación a opción veganaRecomiendo 100%!

Agradécele a ReiniCrom
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Excelente atencion, calidad en sus productos y ambiente para relajrse y conversar a gusto. Felicidades

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a kellymN5687RT