“PARA REPETIR!!”

Ca la Mar
Clasificado como N.º 290 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 14 - USD 24
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Ca la Mar és un projecte de tres amigues que aposten per un menjar típic valencià, de qualitat fet amb productes de temporada i de proximitat, al barri que estimem: el Cabanyal I un lloc xulo i acollidor en el que fer-te l'aperitiu, menjar una ensaladeta i picar alguna cosa al migdia, prendre un café després de dinar, berenar un trosset de coca casera, fer-te una cerveseta a la terrassa abans de sopar, "tapear" per a sopar i després uns cubates...
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble!! Hemos estado dos parejas y nos ha encantado , una mezcla de sabores y tapas increíbles ! Servicio inmejorable!!!!!!!!
Si volvemos indudablemente repetiremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Global53028271362
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Calle peatonal agradable, servicio amable, menú del día buenísimo y super barato (7,5 euros plato, bebida y postre). Ese dia era lasaña de verduras, muy buena. Además, pedimos al centro la tradicional titaina. De postre, farinetes (una especie de natilla con harina de arroz) y también brownie de chocolate con helado (el brownie estaba muy bueno y muy ligero, nada empalagoso.

Para repetir muchas veces y probar más cosas de su menú.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Enricsol
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Al principio nos dijo que si que se podía almorzar, tras traernos las bebidas nos dice que la cocina está cerrada.
Servicio pésimo.

Agradécele a HidayetBenslimane
CalaMarCabanyal, Propietario en Ca la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Buenos días Rania
Creo que hay alguna confusión porque nosotras no hacemos almuerzos, así que no pudimos decirte que sí. Quizá dijiste almorzar refiriéndote a comer a mediodía y era pronto y la cocina estaba aún cerrada... no sé, el caso es que parece que fue un malentendido. ¡Lo sentimos!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Comida riquisima a un precio increible. El trato fantastico por parte de Giulia, la camarera, un encanto!!!

Agradécele a Maria Luz A
CalaMarCabanyal, Propietario en Ca la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Muchas gracias por escribir tu opinión

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Caímos por casualidad, ya que nos dirigíamos a otro restaurante pero se nos hacía tarde y éste nos pilló de paso.
La carta es un poco confusa, se ven letreros a pie de calle donde pone en grande "menú", pero en realidad son las tapas que tienen. Preguntamos si tienen menú del día, que era lo que estábamos buscando, y la camarera nos dice que en lugar de menú hay "plato del día" siendo hoy Lasaña de Verduras.
Pedimos Lasaña de Verduras, Esgarraet y Calamares encebollados.
La lasaña viene acompañada de una pequeña ensalada de brotes donde podemos apreciar varias hojas pasadas. El sabor de la lasaña está bien pero nos da la sensación de que lleva unos días hecha por su resequedad en general. Está caliente por partes.
El Esgarraet tiene muy buena pinta y está rico, aunque los trozos de bacalao los notamos bastante resecos y con cierto olor a pasado, sin ser exagerado.
Los calamares es un plato abundante. A la vista se aprecia que se han medio calentado en el mismo plato al microondas, viéndose bastantes salpicaduras de la salsa en los bordes del plato. El aspecto no nos convence mucho, ya que vemos pequeñas burbujas en la salsa que nos hace sospechar de una leve fermentación. A la vista se nota que también llevaban varios días hechos ya que por algunas partes están más oscuros y resecos de haberles dado el aire. Con todo esto el sabor tampoco nos da confianza de frescura pero aún así no nos da la sensación de que estén en mal estado y nos los comemos.
De postre pedimos un brownie que no está mal y una tarta de queso que también la notamos reseca y muy compacta.
El precio por todo incluyendo tres cervezas fue de 26€, un precio aceptable, pero considero que la calidad de la comida se puede mejorar bastante.

Agradécele a Alfonso D

Hola Alfonso
A ver, te voy contestando. Todos los productos que usamos son frescos y compramos casi al día en el mercado del Cabanyal y en otras tiendas del barrio. El bacalao del esgarraet es una conserva de pescado seco en sal, por lo que es bastante difícil que se pase. Sí es verdad que tiene un olor peculiar, pero no por eso malo.
El plato del día se hace cada día. Quizá estaba reseca por el horno, pero no porque llevara días hecha. Si encontraste alguna hoja de lechuga mustia, lo sentimos.
Los calamares no estaban fermentados ni siquiera levemente. El pescado cuando se fermenta se huele perfectamente y no se puede comer.
Y los postres los hacemos caseros, es una pena que no te gustaran.
Bueno, es una pena que no te gustara casi nada de lo que comiste. Quizá la próxima vez.
Un saludo.