“boda”

Comida: Parrillada, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: La Gran Via
Descripción: PERMANECEREMOS CERRADO POR VACACIONES DURANTE MES DE AGOSTO Meat Market Restaurante es especialista en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones. Tenemos cocina Show Cooking con horno Josper que potencia la calidad y el sabor de la carne. Las verduras las traemos del mercado central y los productos son de primera calidad seleccionados diariamente.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Hemos ido varias veces y el trato por parte de todo el equipo ha sido inmejorable, nos han puesto las cosas muy fáciles y les estamos muy agradecidos. Esperamos volver pronto.

Agradécele a DanielFrancesSilvest
Edgar B, Otro en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Daniel, muchísimas gracias por sus comentarios y puntuación. Fue un placer contar con su compañía y con su permiso, felicitaremos al equipo. Aprovechamos para contarle que tenemos en marcha nuestro Summer Plan por el que podrá encontrar piezas singulares a precios especiales. Esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.505)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Este sitio es increíble el trato desde que entras te hace sentir especial hemos venido varías veces y se ha convertido en uno de nuestros sitios preferidos.
Julio cesar uno de los integrantes de este equipo es un crack de simpático
La Carme brutal y las croquetas de cocido de otro planeta. Los postres el punto final
Gracias equipazo

Agradécele a tachant2022

Estimada cliente, nos hace muy felices saber que son "repetidores". Muchísimas gracias por sus comentarios y puntuación. Fue un placer contar con su compañía y con su permiso, felicitaremos al equipo, especialmente a Julio César. Aprovechamos para contarle que tenemos en marcha nuestro Summer Plan por el que podrá encontrar piezas singulares a precios especiales. Esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

La calidad de la comida es exquisita. Sin embargo el servicio no tiene nada que envidiarle. Los camareros son muy atentos, atendiendo a los comensales con educación y rapidez. Especial mención a Nico y Julio Cesar, que pusieron el broche a la velada desde el primer momento que llegas al restaurante recibiéndote con calidez y una gentil bienvenida, durante la comida llenando cada copa antes de que te de tiempo a pedirlo. hasta el momento de la despedida. Un servicio y una comida de 10 con productos locales.

Agradécele a anablanco_24

Estimada Ana, muchísimas gracias por sus comentarios y puntuación. Nos encanta saber que le gustaron tanto las carnes como el trato. Fue un placer contar con su compañía y con su permiso, felicitaremos al equipo, especialmente a Julio César y Nico. Aprovechamos para contarle que tenemos en marcha nuestro Summer Plan por el que podrá encontrar piezas singulares a precios especiales. Esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Espectacular, no hay otra palabra. No solo la comida, sinó el trato y la experiencia. Volveremos !!!

Agradécele a Connector463330

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios y puntuación. Nos encanta saber que le gustó tanto las carnes como el trato. Esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Me gustaría recalcar la calidad y la profesionalidad que he vivido cenando en este sitio. Experiencia top, carne difícil de probar en otro sitio igual.

Un saludo

Álvaro

Agradécele a 516_lvarom

Estimado cliente, muchas gracias por su puntuación y por dedicarnos unas palabras. Fue un placer contar con su compañía, con su permiso procedemos a felicitar al equipo y les trasladaremos sus comentarios. Aprovechamos para comunicarle que durante estos días podrá disfrutar de nuestro SUMMER PLAN, donde podrá encontrar piezas singulares a precios especiales. Esperamos verle pronto y no deje de aprovechar esta iniciativa para acercar razas y piezas a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo