“Experiencia gastronómica ”
Opinión sobre: El Aprendiz

El Aprendiz
Clasificado como N.º 194 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezamos con unas sardinas, tataki japonés, cus cus de rabo de toro y albóndigas de cordero. Este último plato para repetir. En otras ocasiones hemos pedido también los huevos poche, la ensaladilla, el tartar de atún o la causa limeña, pero nos apetecía innovar

Para beber varias copas de vino blanco verdejo.

De lo mejor el postre, brownie de chocolate blanco, ahí repetimos como siempre

Calidad precio inmejorable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Maps826244
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer decidimos probar el servicio take away de el restaurante EL APRENDIZ y comparto con vosotros que fue una experiencia inmejorable.
Nos llevamos súper bien preparado y perfectamente presentado la esencia de la comida que tanto nos gusta comer allí, steak tartar, patatas bravas, tataki de atún, carrillera, ensaladilla rusa,.......
Todo exquisito para disfrutar en casa de las especialidades del restaurante que tanto disfrutamos. Enhorabuena a todo el equipo de EL APRENDIZ. Lo hacéis sensacional.
Invito a que la gente lo pruebe.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 495ignaciol
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente asiduo de este restaurante, el mejor calidad/precio de Benimaclet y no quiero hacer leña del árbol caído pero confirmo al 100% el comentario anterior. Cómo puede una camarera incompetente( y que se cree competente, la peor combinación posible) hacerte incómoda una comida o cena?.Pausaremos nuestras visitas "rebus sic
estantibus" y disculpas por el pedante latinajo. Y enhorabuena al resto del personal, inmejorable.

1  Agradécele a benjamincX2725HD
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Cena buenísima, la pena que nos tocará una camarera que todo le que pedíamos le parecía mal, se salio con la suya y no trajo un servicio del tiempo porque no le pareció apropiado. Volveré si no está ella.

Agradécele a isabD4276OE
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Fuimos en pareja y cenamos en la barra, que aunque no me suele gustar, en este caso fue agradable ya que tienen unos buenos taburetes con respaldo en los que sí estas cómodo.
Pedimos una sardina para cada uno, un tataki de atún que estaba buenísimo y en su punto de frio, ya que en algunos sitios está un poco congelado. Seguimos con un steak tartar que para los fans de este plato lo recomiendo y con unos huevos poché con crujiente de morcilla que estaba para morirse. Terminamos las tapas con unas kheftas que nos daba curiosidad probarlas y no defraudaron.
Por último, pedimos un brownie de chocolate blanco que cumplió con todas las expectativas.
Cenamos muy agusto en cuanto a comida y ambiente. Los trabajadores siempre muy atentos explicando cada plato, y poniendo hincapié en los alérgenos.
Volveremos

Agradécele a LPC93