“NO RECOMENDAR”

Comida: Española
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

local sucio fuimos unas amigas a la terraza ayer pidieron unas trinas se las sirvieron calientes subi al baño con escaleras de dos pisos super sucias y el baño nada desinfectado se notaba que hacia mucho tiempo sin limpiarlo ademas el sitio hay cerca una alcantailla que huele horroso no iremos mas espero que no vayais lo de las fotos de paellas seran antiguas pues ahra no hay nada de eso ademas restaurante ha este local le viene grande el nombre

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Culture825665
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Magnifico trato
pedimos unas tapas y unos bocadillos y todo perfecto, además unos camareros muy agradables,para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Manuelcabreraignacio
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Entramos porque parecía un bar de Valencia y no había mucha gente, así que pudimos estar dentro. Nada más lejos de la realidad.

No hagáis caso a las opiniones de 5 estrellas. Pedimos unas patatas bravas que venían crudas por dentro y tardaron muchisimo en traerlas a pesar de ser congeladas, además sin salsa brava, aunque es lo de menos.

También pedimos un par de bocatas. Mi bocata era de lomo, y un trozo de lomo estaba crudo por dentro. Además el bocata era solo pan y lomo, nada de aceite, ni tomate, lechuga, queso... Nada, un pan abierto con 3 trozos de lomo y uno crudo. El otro era de tortilla francesa, el cual cobraron más caro que el de patatas, y igual, era pan y tortilla sin más, aunque este estaba bien cocinado.

Después de esa experiencia, pedimos la cuenta sin terminar los platos y nos fuimos.

El precio fue carísimo comparado a otros restaurantes y la calidad que nos ofrecieron, me parecía de chiste.

Aunque se salva el servicio, el cual fueron muy amables y atentos. Pero por la comida, el precio, el ambiente y la calidad de los productos, nefasto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pepe P
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Elegimos el lugar porque nos pareció lo más autóctono en la zona en la que estábamos. Íbamos 2 adultos y 2 niños. La calidad de la comida era mala, la carta escueta y la cantidad de comida por ración escasa. La relación calidad mala. Y para colmo el lavabo de mujeres estaba sucísimo y la cisterna no funcionaba, y el local sucio. Es una pena porque el local y su ubicación tiene muchas posibilidades, pero pésimamente explotadas por parte de los propietarios. Menos mal que el camarero era agradable...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Muy bien ubicado. Magnífico servicio y muy buen ambiente. Los camareros son muy agradables! Muy muy recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Gemma D