“Tan bueno como el resto”
Opinión sobre: Restaurante Balandret

Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Un Restaurante de lujo en nuestras instalaciones con elementos tan enraizados a nuestra tierra como son los azulejos, el esparto, los botijos, las cestas de recoger naranjas o las tinajas se entremezclan de manera magistral en los más de 400 m2 del restaurante, logrando crear diferentes espacios. El restaurante Balandret en primera línea de playa, nos muestra la esencia de Valencia. La Luz del Mediterráneo, esa luz que tan bien supo captar Sorolla en sus cuadros y que el interiorista Carlos Serra de «Mercader de indias» ha sabido plasmar en el salón del restaurante. Somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos: Enlaces matrimoniales, recepciones, galas, reuniones de negocios, exposiciones… Contamos con un servicio óptimo, las instalaciones perfectas y una ubicación inmejorable en la playa de las Arenas de Valencia. Celebraciones y eventos frente al mar en Restaurante Balandret: Éxito garantizado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el sábado 4 de julio. La comida está buena y la atención es amable. Precios correctos. Sin embargo, hemos comido en otras visitas a Valencia en otros Restaurantes de esa misma calle y son clones. Ninguno destaca sobre otro. Si tuviese que recomendar alguno no sabría.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a virgyrom
BalandretRestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Balandret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración. Sentimos si tuvisteis esa sensación, ya que contamos con los mejores productos y equipo y siempre le damos un toque personal a todos nuestros platos.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (968)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces a este restaurante y las dos veces hemos salido encantados.
La comida está muy buena, el calamar rebozado, las bravas, el pulpo, el arroz... todo esta buenísimo!!!
El servicio muy bien también, la primera vez nos atendió un chico muy majo y la segunda tambien nos atendieron otros camareros muy agradables.
En general esta todo muy bien, volveré!!!

Agradécele a NataliaR1668
BalandretRestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Balandret, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

¡Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, Natalia! Nos hace muy felices leer que os encanta nuestro restaurante y que volveréis pronto, ¡os esperamos!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Muy buena comida e ubicacion ecepcional, Camareros/@s excelentes un placer cenar a la vista de la playa!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 143c_sarf

¡Muchas gracias por tu valoración, César! Esperamos veros muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Hemos comido muy bien, atención perfecta y comida excelente,repetiremos, muy recomendable.Atendidos por Jhon y Lila.

Agradécele a 15.111.983
BalandretRestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Balandret, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

¡Muchas gracias por tu valoración, Carlos! Os esperamos muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Hemos estado los amigos comiendo el día 20 de Mayo y nos han atendido genial, con todas las precauciones por el covid y toda la amabilidad del mundo.La comida estaba genial el arroz de "10" las personas que nos han atendido son Jonh y Lila son geniales

Agradécele a 951abelt

¡Muchas gracias por tu comentario, Abel! Siempre damos lo mejor de nosotros y nos alegra que eso se vea reflejado. Os peseramos pronto.