“REPETIR SE CONVIERTE EN OBLIGACION”
Opinión sobre: El Camerino Taberna

El Camerino Taberna
Clasificado como N.º 46 de 3.937 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Barrio: Russafa
Descripción: Restaurante con encanto en el corazón del barrio de Ruzafa, especialista en cocina tradicional española. Siéntete como un artista en nuestro local, decorado al estilo del s. XIX y no olvide probar nuestros postres, porque son un autentico espectáculo. Ahora si....¡¡Luces, cámara y Bon appettite!! :)
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Encontré el Camerino por casualidad una noche con mi pareja al salir del teatro y buscar algo en la zona de Ruzafa, Como siempre todo lleno. El Camerino también estaba lleno pero la simpatía y atención del camarero nos hizo esperar. Y la verdad es que no nos defraudo. Atención excelente de todos los que trabajan en el Camerino, una variedad muy aceptable, buena calidad de los platos y un precio más que ajustado hacen ya a El Camerino un sitio para sentirte a gusto y comer a tu gusto con sus distintas alternativas tradicionales (con adaptaciones) y modernas.

Como era de esperar repetí ayer en una cena de empresa con mis compañeros y todos se quedaron, como yo en mi primer viaje, muy sorprendidos por la calidez del local y camareroa y el menu tan bien adaptado a este grupo.

Dejo un poco para el final el estilo del local. Tan eclécticos y original que realmente te lleva a un camerino de los teatros de revista de los años 50. Otro detalle acertado del local.

Mi enhorabuena para todos los que trabajais en EL Camerino y mi recomendación a los demás para que vayáis a visitarlos.

Agradécele a Cayamo
Escribe una opiniónOpiniones (1.387)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Se trata de una tasca en la zona de Russafa, con bonita decoración, precios economicos y personal agradable. Buscan mezclar comida moderna con platos tradicionales, y ofrecen patatas bravas, pisto y choricitos a la sidra, a la vez que que samosas orientales por ejemplo, pero todo tiene una pobre elaboración. Especial mención tiene el plato daditos de pollo con arroz basmati, un plato que definitivamente me hizo pensar que era un plato para no volver a esta tasca.

Agradécele a conchafrutos67
Mario R, Director de Relaciones con Clientes en El Camerino Taberna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Hola Conchafrutos, gracias por tu visita y por tomarte un minuto dejando tu opinión.
Nos alegra comprobar que te gustó la decoración, los precios y el personal y siento mucho que no te convenciese nuestra cocina. La mayoría de platos son de cocina tradicional aunque puedes encontrar alguno de nuestra propia cosecha, como los tesoros del mar y de la huerta, y algunos otros algo más exóticos por las influencias que existen en el barrio de Ruzafa con mucha presencia árabe, italiana e incluso hindú, como la pastela, las samosas el hummus o la lasaña . Sabemos que no a todo el mundo le podemos agradar, para gustos, en este mundo, colores. Por ejemplo, a mi me encantan los daditos y es nuestro plato estrella con los deportistas cada maratón o prueba deportiva que atrae público de fuera y por el contrario a un compañero no le gusta nada el sabor dulzón del cacahuete. En todo caso un saludo y de nuevo gracias por valorarnos.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes pasado cenando con una amiga y nos encanto el sitio.
Comida: excepcional
Trato del personal: maravilloso
Local: precioso
Precio: adecuado
Cenamos genial, sin duda alguna es un lugar para recomendar tanto para ir en pareja, en familia, con amigos y para cualquier tipo de celebraciones.
Repetiré pronto
No olvidéis dejar sitio para el postre porque están deliciosos. Nosotras probamos la tarta de oreo y la de dulce de leche y están exquisitas.

2  Agradécele a Adela B

Hola Adela, muchísimas gracias por visitarnos y dejar tu comentario. No sabes la motivación que supone el leer comentarios como el tuyo para tod@s l@s que formamos la plantilla de El Camerino. Nuestro más sincero agradecimiento tanto de nuestro personal de cocina como de sala y un cariñoso abrazo. Esperamos verte en breve.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos suerte para picar algo de cena y fueron extremadamente atentos, facilitando nuestra logística (íbamos con 2 silletas de niño). La comida rica y la atención de todos los camareros de 10

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hola!!!
Para nosotros siempre lo más importante, es intentar hacer sentir a cada cliente como en casa. Nos encanta ver que disfrutasteis de la cena y valorasteis nuestra forma de entender el trabajo. Un abrazo de todo nuestro equipo y mil gracias por tus palabras.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Pequeño restaurante, acogedor, tranquilo y de bella decoración.
Suele estar lleno, es conveniente reservar. El personal muy simpático y de los que saben trabajar. Los platos bien presentados y la comida muy bien elaborada. El menú de 20 euros muy logrado. También se puede ir de tapas: variedad. Los postres lo mejor. Vale la pena.
Los precios de la carta razonables.

1  Agradécele a gabbarbesp