“Lentos y bordes”

Clasificado como N.º 320 de 4.122 Restaurantes en Valencia
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio lento, tardaron 1h en traernos 2 botellas de agua (las pedimos 3 veces) y encima al entrar a buscarla nosotras nos hablaron mal, no volveremos.
Hay sitios mucho mejores

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 17zairar
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

He ido, y me sentí en casa. Gracias, Andrea y Orlando por excelente servicio. Camarero optimo, y servicial. Barista excelente, el mejor café de todos.

100% Recomendado

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a andreagG950HB
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Un lugar agradable y una emulsión de tomate para las tostadas que nunca había probado....delicioso!!! La atención de Orlando y Andrea sin duda es uno de los motivos por los cuales siempre vuelvo a este lugar!!! Recomendado 100%...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a S7176LXolgal
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Nos sentamos unas amigas a tomar algo ,al momento se sentaron dos chicos italianos de unos 25 años a nuestro lado sin parar de molestarnos e incomodarnos ,uno de los camareros fue testigo de los hechos y su reacción fue unirse a ellos y hacer comentarios machistas y de acoso hacia nosotras.
Pasamos por una situación muy incómoda, no volveremos jamás. Respecto al precio,carísimo nos cobraron por cada refresco 3 euros.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a _Anagp2r
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Un sitio muy acogedor y visualmente muy bonito.
La primera planta está decorada como si fuese un jardín.
La carta variada y original.
La comida bastante buena y raciones grandes.
Sitio económico.
Por poner algo negativo el servicio fue bastante lento. Pasaron alrededor de 20 minutos hasta que un camarero vino a tomarnos nota sin ni siquiera haber pedido las bebidas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 247arantxas