“Cenita”

lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 13 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio excelente y de calidad para tapear diferente y cenar de lujo.
María la camarera nos ha recomendado genial

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 930rosat
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Rosa, muchas gracias por tu reseña y también por la valoración que nos ofreces.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión.

Hasta pronto Rosa !!

Escribir una opiniónOpiniones (1.391)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar,estuvo genial la comida y el trato un ambiente relajado y agradable. Las camareras Noelia y María nos hicieron pasar una noche más amena. Repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Aljandf

Alex !!!

Muchas gracias por tu amable comentario y valoración que nos ofreces.

Tal y como comentas, cuando repitáis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Alex !!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es buenísimo.
La comida tiene una calidad espectacular.
Nos atendió María, una chica muy educada y encantadora que estuvo muy atenta todo el tiempo.
Sin duda un restaurante al que volver.

Agradécele a AlbertoFray

Gracias Alberto !!

María y el resto del equipo agradece tus palabras tan positivas y amables.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión.... seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Alberto !!!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Pasamos una cena genial, la atención espectacular, especialmente Noelia, muy buen servicio. La comida muy rica. Súper recomendable.

Agradécele a Z4643MFraulg

Gracias Raul!!

Celebramos que fuera un "disfrute" vuestro paso por San Telmo.

Gracias también por recomendarnos.

Hasta pronto y mucha suerte Raúl !!!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Hola!! Hemos ido a la terraza ahora en fase 1 y hemos estado genial. Noe nos ha atendido espectacularmente bien. Un encanto y nos ha aconsejado genial!!!un 10

Agradécele a cristinagI6580QQ

Gracias Cristina por vuestro "10 " !!!

Ha sido un verdadero placer atenderos en la "Terracita de San Telmo".

Hasta otra próxima ocasión.

Gracias de nuevo Cristina!!!