“Un sitio acogedor en pleno”
Opinión sobre: Asador San Telmo

Asador San Telmo
Reserva una mesa
lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 13 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor en pleno centro de valencia. Comida exquisita y la camarera María un amor, muy atenta , no nos faltó de nada. Sin duda volveremos más veces, y muy recomendable para los amantes de la carne.

Agradécele a vicentecB1455SL
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Vicente !!!

Muchas gracias por tu reseña y también por la puntuación que nos ofreces.

María y el resto del equipo agradecen tu comentario pues no s anima a seguir trabajando por el buen camino.

Os esperamos en otra ocasión Vicente !!!

Cuidaros mucho !!!

Escribir una opiniónOpiniones (1.392)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cortes de carne muy bien hechos y deliciosos... María y Noe muy agradables y pendientes de lo necesario. Muy buena experiencia .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a melamarilla

Gracias Mel !!

Ha sido un placer atenderos en San Telmo.

Os esperamos de nuevo en otra ocasión.

Hasta pronto Mel !!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio excelente y de calidad para tapear diferente y cenar de lujo.
María la camarera nos ha recomendado genial

Agradécele a 930rosat

Rosa, muchas gracias por tu reseña y también por la valoración que nos ofreces.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión.

Hasta pronto Rosa !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar,estuvo genial la comida y el trato un ambiente relajado y agradable. Las camareras Noelia y María nos hicieron pasar una noche más amena. Repetiremos

Agradécele a Aljandf

Alex !!!

Muchas gracias por tu amable comentario y valoración que nos ofreces.

Tal y como comentas, cuando repitáis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Alex !!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es buenísimo.
La comida tiene una calidad espectacular.
Nos atendió María, una chica muy educada y encantadora que estuvo muy atenta todo el tiempo.
Sin duda un restaurante al que volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AlbertoFray

Gracias Alberto !!

María y el resto del equipo agradece tus palabras tan positivas y amables.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión.... seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Alberto !!!