Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Ha sido una gran experiencia. Un lugar con encanto y muy buena ubicación. Fue una breve estancia pero muy buena. Gran limpieza y muy bien informados en todo momento. Estamos encantados. Seguro que repetimos en otra ocasión.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Andrea y Ana nos acogieron muy familiarmente. Nos dieron toda clase de explicaciones y atenciones.
La habitación cuenta con una cómoda cama, una cafetera y unas vistas a Valencia. La luz entra por la ventana desde que amanece de manera que te invita a salir de inmediato a la calle.
Tienes la posibilidad de entrar al hotel a la hora que desees.
Nos fuimos muy felices y con ganas de regresar.
Gracias!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a susi50rena
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez cambie de hotel y probé este Hi Valencia (tienen 2) y la verdad que me gustó incluso más, ya que la habitación era enorme y además muy acogedora. El sitio muy bien situado y parking (público) en frente. Me encantan los 2 pero creo que repetiré en este. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ignaciog468
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Gratamente sorprendido, las habitaciones tenían un diseño cuidadisimo, con amplitus y sensación de lujo. La chica que nos atendió fue majisima, estuvimos de fin de semana en pareja y inmejorable este B&B. Está en plena calle de la paz, muy céntrico, sales y estás en medio de todo lo importante en Valencia. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a H6713QDjuanc
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Buena ubicación en el centro de Valencia. Calidad del alojamiento y buen precio. Trato cercano y desayuno muy aceptable. Aconsejable repetir.Habitacion y baño de tamaño considerable. La limpieza impecable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios