“Maitre Eva”
Opinión sobre: Restaurante Destino Puerto

Restaurante Destino Puerto
Clasificado como N.º 662 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 51
Descripción: Luminoso comedor marinero con terraza con sofás especializado en caldereta y pescados. Junto al edificio Veles e Vents, en la Marina Real, a orillas del canal. Después de una buena cena, pide unas copas, siéntate en la zona chill-out y déjate llevar por la brisa marina.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Esta noche hemos visitado destino puerto y además de no tener las mesas con la higiene que se requiere en estos momentos, nos ha atendido una empleada de pena, además de no ser respetuosa con los precios, nos vacilaba con aires de superioridad.
Yo no sé cómo pueden tener personal así cara al público.
Por lo que hemos podido averiguar su nombre es Eva, así que si eres atendido por ella cuando vayas al local, suerte!

Agradécele a rosal_al662
Escribir una opiniónOpiniones (609)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

La encargada (Eva) con pésimos modales y trato con el cliente , en fase 1 con supestamente el aforo a 50% el local lleno , los camareros hablando sin mascarilla sin guardar distancia de seguridad y de malas maneras . Ni volveré , ni lo recomindo.

Agradécele a lydialA30OM
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Fuimos a tomar algo con unos amigos. Nos hemos tomado unos mojitos de melón y mango, también una piña colada. Estaban muy ricos, nos tomamos dos rondas. Nos atendió una camarera llamada Laryssa muy amable.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Alejapf25
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Llamé hace 5 días para reservar una mesa para 4 para cenar tras haber pasado a fase 1, volví a confirmar la reserva un día antes y me dijeron que estaba todo perfecto. A la hora de la reserva llegamos y había una cola inmensa (sin distancia de seguridad, tampoco había marcas en el suelo para que la gente se diera por aludida), todo el mundo enfadado porque llevaban horas esperando a su mesa, cuando di mi nombre para la reserva me dijeron que tenía que esperar una hora o más, y la mayoría de las mesas estaban tomando copas y fumando cachimbas. El personal muy desagradable, poniendo como excusa que no pueden controlar el tiempo que está la gente en cada mesa.
Si ofrecen cenas, deberían reservar unas mesas a tal fin, y no buscar el mero “beneficio “ de mesas que van a beber, es decir, servicios “rentables “ sin mucha complicación. El Trato a las personas es como “rebaño” , lo que interesa es la cantidad, no la calidad. No volveré.

Agradécele a eloisac983
cuentasp2015, Director General en Restaurante Destino Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Gracias por su comentario

Le pedimos mil disculpas pues hubo varios problemas en el motor de reservas al ser un nuevo programa

Le
Pedimos disculpas sinceras

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El ambiente insuperable, un sitio ideal para comprartir una comida o cena con amigos y luego seguir disfrutando de valencia

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a fernandomU552LP