“Pésimo servicio y mala educación del camarero”
Opinión sobre: Restaurante Destino Puerto

Restaurante Destino Puerto
Clasificado como N.º 663 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 51
Descripción: Luminoso comedor marinero con terraza con sofás especializado en caldereta y pescados. Junto al edificio Veles e Vents, en la Marina Real, a orillas del canal. Después de una buena cena, pide unas copas, siéntate en la zona chill-out y déjate llevar por la brisa marina.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

PÉSIMA atención y educación por parte del personal. Fuimos a tomar una copa tras la comida, y tras esperar más de 30 minutos a que nos atendieran (no por saturación de clientes, sino por mala organización) nos sirvieron la copa: mala presentación. Nos invitaron a abandonar el local con muy mala educación, no lo recomiendo.

Agradécele a Amparo S
Escribir una opiniónOpiniones (609)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y nos cobraron bastante más de lo que nos dijeron en un principio, después del dineral que pagamos, tuvimos que pedir por favor que nos limpiaran la mesa ya que no se dignaron a desinfectarla, el trato del personal y la supuesta jefa fue horrible, no tuvieron ningún respeto hacia nosotros.
Desde luego que no volveremos aquí

Agradécele a crisrubio0700
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Esta noche hemos visitado destino puerto y además de no tener las mesas con la higiene que se requiere en estos momentos, nos ha atendido una empleada de pena, además de no ser respetuosa con los precios, nos vacilaba con aires de superioridad.
Yo no sé cómo pueden tener personal así cara al público.
Por lo que hemos podido averiguar su nombre es Eva, así que si eres atendido por ella cuando vayas al local, suerte!

Agradécele a rosal_al662
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

La encargada (Eva) con pésimos modales y trato con el cliente , en fase 1 con supestamente el aforo a 50% el local lleno , los camareros hablando sin mascarilla sin guardar distancia de seguridad y de malas maneras . Ni volveré , ni lo recomindo.

Agradécele a lydialA30OM
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Fuimos a tomar algo con unos amigos. Nos hemos tomado unos mojitos de melón y mango, también una piña colada. Estaban muy ricos, nos tomamos dos rondas. Nos atendió una camarera llamada Laryssa muy amable.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Alejapf25