“Visita obligada en Valencia”
Opinión sobre: EL PEDERNIZ

EL PEDERNIZ
Clasificado como N.º 17 de 3.752 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Arrancapins
Descripción: Horario de cocina de 13:30-17:00 y de 20:30-23:45 Estamos a 150 metros de la estación de la AVE, JOAQUIN SOROLLA.HACEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y PLATOS DEL DIA CASEROS.
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Acudí en 3 ocasiones a este restaurante durante una escapada de 3 días a Valencia. Tenía reservado en otros sitios y como nos gusto tanto a mi y a mi pareja, decidimos cancelar estas reservas y repetir en este fantástico lugar. La comida exquisita, lugar agradable y bien ubicado, buen precio y trato inmejorable tanto del propietario como de las camareras. Si volvemos a Valencia, sin duda repetiremos, un saludo desde Cantabria!

Agradécele a TizaAdvisor
Fouad O, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Gracias por vuestra multiple visita..ha sido un placer teneros en El Pederniz, y espero volver a veros pronto.un abrazo , y a toda cantabria....

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos parado aquí por casualidad y nos ha sorprendido muy gratamente. El encargado muy amable. Pedimos unas croquetas, morteruelo y chipirones de entrante. Riquísimo! Pedimos también unas bravas, y aunque no estaban en carta, nos las han puesto igual. De plato principal pedimos entrecot, y venía con patatas y pimientos del padrón, en el punto perfecto. ¡No os perdáis los postres caseros que están de muerte! ¡Muy rico todo!

1  Agradécele a cristina a

Hola Cristina
Fue un placer teneros a los 3 alli en El pederniz.me encanta que os haya gustado todo y espero volver a veros pronto..felices fiestas.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

platos excelentes , muy buen trato y relación calidad precio muy buena .Buen ambiente muy agradable , ideal tanto para parejas como para grupos numerosos

Agradécele a Carmen S
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las tapas que pedimos estaban riquísimas, nos aconsejo el dueño y acertamos en todo, las croquetas especiales, el morteruelo brutal y la codorniz con foie un espectáculo!

Agradécele a Daniel M
Fouad O, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Muchas gracias Daniel por tu visita y tus palabras ..Esto nos hace seguir queriendo mejorar y NO dormir en los laureles..espero volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Cocina excelente que utiliza producto fresco, de mercado, para elaborar una oferta que incluye platos típicos de la tierra así como del resto de la geografía española.
Decoración acogedora y servicio atento, rápido, de gran profesionalidad. Buena carta de vinos, licores y un Gin&Tonic digno de la mejor cocktelería.
Wifi y lo mejor, la atención del dueño, que hace que te sientas como en casa.
Una de las mejores opciones en el centro de Valencia.
Imprescindible.

1  Agradécele a RafaelSalinas40
Fouad O, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Gracias Rafa por tus palabras,un placer , siempre , tenerte en el pederniz y espero volver a verte pronto con un gin tonic y la pipa!!!